Inicio Atlético de Madrid Oficial: Torreira ficha por el Atlético de Madrid

Oficial: Torreira ficha por el Atlético de Madrid

24
Lucas Torreira

Por fin llega a término el fichaje de Lucas Torreira por el Atlético de Madrid. Solo faltaba que se hiciera oficial por parte de los equipos implicados, Arsenal y Atleti y el club rojiblanco ya lo ha hecho, justo después de anunciar la marcha de Thomas al club inglés.

Hace unas horas que el jugador estaba inscrito en LaLiga y desde hace días se conocía que había pasado el reconocimiento médico, aunque lo negara el Cholo Simeone en la rueda de prensa tras el empate ante el Villarreal“Aún no estoy enterado de que haya pasado el reconocimiento médico. No tengo nada que decir sobre ese asunto ni sobre ese jugador. Sólo te puedo hablar de un rival que trabajó muy bien defensivamente”.

Sin que el club lo confirmara, se filtró una fotografía del jugador con una mascarilla del club, en la Clínica Navarra, donde se realizan habitualmente los reconocimientos de los nuevos fichajes colchoneros.

¡Pero ya tenemos la confirmación oficial por parte del Atlético de Madrid!

Competencia de Torreira y posibilidades fantasy

La llegada de Lucas Torreira supondría la salida de alguno de los jugadores del centro del campo. El que más papeletas tiene de marcharse, es el mexicano Héctor Herrera, que tiene pie y medio en el Zenit de San Petersburgo. Aunque hay que decir que ayer jugó algunos minutos.

Quien también podría salir ante una gran oferta es Thomas Partey, titular ayer ante el Villarreal. El centrocampista cuenta con la confianza de Simeone y el club no quiere que se marche, pero varios equipos europeos están muy interesados.

En cuanto a Lucas Torreira y su posible ficha fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo o LFM, de momento pensamos que es solo recomendable como fondo de armario, sobre todo si se queda Thomas en el equipo, ya que este sería titular, junto a Koke, Saúl y Correa o Carrasco en la mayoría de ocasiones. Pero si su precio no es muy alto puede ser un buen fichaje, como ya lo fue Héctor Herrera en algunos tramos de la pasada temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

    • Por un valor ajustado no es mala opción, aunque la competencia en el centro del campo del Atleti es alta.

  1. Hola!! ¿la llegada de Torreia relega a Hector Herrera al Banquillo, o este se hace recomendable ahora que se ha ido Thomas?

  2. Hola buenas,
    Mi equipo es:
    Ledesma
    Estupiñán, pulido, alba, maffeo
    Alex fdez casemiro Frankie Melero
    Lucas perez Nolito
    Venderías a alguno? Sería buena idea intentar fichar a Ocampos Oyarzábal o Karim vendiendo a casema?
    Muchas gracias!!

  3. Venderías a Soria para comprar a bono y ganar pasta?
    Venderías a Raúl Garcia para comprar a pjani?
    Y entre mesi y benzena + coutiño a quien te quedabas?

  4. Otra pregunta: tengo que vender a uno para quedarme en positivo, Joaquín o suso?
    Yo me quedaría con calidad con suso pero vamos a empezar a ver muchas rotaciones porque juegan domingo miércoles. Y el betis no.

  5. Hola! Para modo mixto en futmondo
    Cambiarias a Emre por Cucho?
    Como ves a Tello este año? Seguirá titular?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.