Inicio Destacados Torró y Aridane no entrenan con el equipo

Torró y Aridane no entrenan con el equipo

El defensa del CA Osasuna ha sufrido un traumatismo en su pierna derecha

7
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

El CA Osasuna sigue con su preparación para el partido de la jornada 12 de La Liga Santander. El equipo entrenado por Jagoba Arrasate tendrá que hacer frente a un Real Valladolid que llega con buenos resultados. Por su parte, el club de Pamplona llega a este encuentro tras un empate ante el Getafe. Además de las bajas para este encuentro de Ez Abde y Kike Saverio, podría sumarse la de última hora de Aridane.

Aridane, duda para el próximo encuentro

El central español del CA Osasuna tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento del miércoles por lesión. El jugador sufría un traumatismo en la pierna derecha que le impedía seguir, según informaba «Noticias de Navarra». El canario prefería no seguir forzando y ver el alcance de este golpe, que podría dejarlo fuera en el choque ante el Valladolid. En el día de ayer no trabajó con el resto del grupo, al igual que en el entrenamiento de esta misma mañana.

Además, pudimos ver que Lucas Torró entrenaba el pasado miércoles, aunque eso sí, con una carga menor de trabajo, para dosificar esfuerzos probablemente. También hemos tenido noticias de Ez Abde, el cedido por el FC Barcelona. El joven jugador marroquí ya se encuentra en plena recuperación de su lesión fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. El jugador se perderá los tres partidos de Liga que restan de cara al parón de selecciones del Mundial, donde sí podría estar con su selección. Tendremos que estar atentos para ver cómo evolucionan estos jugadores de cara al fin de semana, poniendo especial atención en Torró y en Aridane.

Torró vuelve a no terminar el entreno

El jugador del CA Osasuna volvía a dejar el entrenamiento del día de ayer antes de terminar. Si el miércoles pasado no terminaba el entreno, en el día de ayer tampoco lo hacía, y se saltaba los partidillos finales dirigidos por Jagoba Arrasate. Finalmente hoy tampoco ha entrenado completamente. Según informa «Noticias de Navarra», el cuerpo técnico lo mantiene entre algodones para llegar al domingo. Tendremos que esperar para ver si es simplemente por tema de descanso o por algún problema físico que obliga al jugador a no forzar más de lo posible.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.