Inicio Osasuna Torró es la principal ausencia en Osasuna, pero no la única

Torró es la principal ausencia en Osasuna, pero no la única

4
Osasuna
Fuente: LaLiga

Torró ha sido la baja más destacada en el entrenamiento de Osasuna. El centrocampista sufre una rotura fibrilar en su aductor y queda en duda para la primera jornada de LaLiga Santander. Estará al menos dos o tres semanas sin poder competir y podría llegar al mes. Lo único seguro es que tendrá cierto déficit de ritmo en comparación con sus compañeros, de modo que Jagoba Arrasate podría optar por una alternativa para la medular.

Osasuna ha vuelto esta mañana a los entrenamientos su tercera semana de pretemporada, en la que disputará dos amistosos frente al Toulouse y el Huesca. El equipo rojillo se ha ejercitado después de descansar este domingo y celebrar el sábado su primer encuentro de preparación contra el Promesas. Los jugadores rojillos se han entrenado a través de ejercicios de técnica, posesión y fútbol, además han terminado realizando actividad en el gimnasio.

Arrasate ha podido recuperar a Pablo Ibáñez para el trabajo con el grupo, mientras Lucas Torró, Rober Ibáñez y Kike Saverio se han ejercitado de manera individual para recuperarse de sus respectivas lesiones. Por su parte, Ante Budimir se ha reincorporado hoy para pasar las pruebas médicas. El delantero, que se ha unido a la pretemporada más tarde que sus compañeros por disputar la Liga de Naciones con su selección, realizará los próximos días las pruebas físicas y tendrá un plan específico de trabajo hasta incorporarse a los entrenamientos grupales.

Competencia entre Aitor y Herrera

No ha pasado mucho tiempo desde que Aitor Fernández se descubrió en el Levante como uno de los porteros revelación de nuestra liga. Sus dos primeras temporadas con el equipo granota fueron realmente extraordinarias, especialmente la segunda. Sin embargo, perdió el puesto ante Dani Cárdenas y ahora querrá ponérselo muy complicado a Sergio Herrera, favorito para arrancar el curso bajo palos.
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.