Inicio Osasuna Torró, Budimir y Oier entrenan; Jony pisa césped

Torró, Budimir y Oier entrenan; Jony pisa césped

10
Jony y Budimir
Fuente: CA Osasuna

Torró, Budimir y Oier han vuelto a entrenar con el grupo tras hacerlo de forma individual este miércoles. El delantero fue el único de los tres que sí estuvo sobre el césped. Ninguno de ellos sufre ningún tipo de molestia o lesión y prueba de ello es que ya se ejercitan con normalidad junto al resto de compañeros. De hecho, muy probablemente estén en el once para el duelo frente al Levante, que llegará algo cansado por las semifinales de la Copa del Rey.

La otra buena noticia del día, tal y como ha informado el propio club a través de su cuenta de Twitter, es que Jony ya está sobre el césped. Está descartado para el partido, pero salir al aire libre y dejar el gimnasio siempre es un buen síntoma. Jagoba Arrasate ha encontrado soluciones sin él (Roberto Torres o Kike Barja son jugadores capacitados de sobra), pero eso no quita que el extremo sea un futbolista muy importante en la plantilla.

Además, Darko Brasanac sigue progresando en su recuperación. Este miércoles hizo parte de la sesión con el grupo (el calentamiento) y se marchó para trabajar en su puesta a punto. En el entreno de este jueves ha estado de nuevo sobre el verde, aunque lo ha hecho en solitario. No estará tampoco frente a los granotas y se espera que pueda llegar a la cita de la jornada 24 de LaLiga ante el Sevilla. Ese puede ser también el caso del mencionado Jony Rodríguez.

Sin efecto la última amarilla a Calleri

Queda anulada la amarilla que vio Calleri durante el partido contra el Granada. El delantero argentino, según entendió el colegiado del encuentro, golpeó en la cara a Germán. Señaló falta y amonestó al atacante. Esa decisión evitó que los rojillos disfrutaran de un lanzamiento de penalti por la mano de Quini. Apelación ha dejado muy claro que el árbitro (Estrada Fernández), quien incluso acudió al monitor para visionar la acción, se equivocó.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Me pide mi máximo rival con el que me juego la liga cambiar a canales (mío) por Llorente+15kilos o modric+10kilos y no se qué hacer a Llorente le faltan 2 partidos y Messi aún no a salido en mi cumunidad
    A) Llorente+15
    B) modrich+10
    C)no hacer el cambio
    Un saludo a todo el equipo

  2. Mi plantilla:
    Badia
    A. Vidal, O. Duarte, P. Espino, Yeray, Hermoso
    Canales, B. Gil, Jordán, O. Plano, Seoane, P. Akouokou
    G. Moreno, Oyarzabal, Williams

    Tengo una deuda de 6 millones, opciones para vender:
    a) Williams y fichar a Juanmi como parche esta jornada.
    b) Yeray + Oscar Plano y quedarme Williams.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.