OsasunaÚltima Hora

Torró, Budimir y Oier entrenan; Jony pisa césped

Torró, Budimir y Oier han vuelto a entrenar con el grupo tras hacerlo de forma individual este miércoles. El delantero fue el único de los tres que sí estuvo sobre el césped. Ninguno de ellos sufre ningún tipo de molestia o lesión y prueba de ello es que ya se ejercitan con normalidad junto al resto de compañeros. De hecho, muy probablemente estén en el once para el duelo frente al Levante, que llegará algo cansado por las semifinales de la Copa del Rey.

La otra buena noticia del día, tal y como ha informado el propio club a través de su cuenta de Twitter, es que Jony ya está sobre el césped. Está descartado para el partido, pero salir al aire libre y dejar el gimnasio siempre es un buen síntoma. Jagoba Arrasate ha encontrado soluciones sin él (Roberto Torres o Kike Barja son jugadores capacitados de sobra), pero eso no quita que el extremo sea un futbolista muy importante en la plantilla.

Además, Darko Brasanac sigue progresando en su recuperación. Este miércoles hizo parte de la sesión con el grupo (el calentamiento) y se marchó para trabajar en su puesta a punto. En el entreno de este jueves ha estado de nuevo sobre el verde, aunque lo ha hecho en solitario. No estará tampoco frente a los granotas y se espera que pueda llegar a la cita de la jornada 24 de LaLiga ante el Sevilla. Ese puede ser también el caso del mencionado Jony Rodríguez.

Sin efecto la última amarilla a Calleri

Queda anulada la amarilla que vio Calleri durante el partido contra el Granada. El delantero argentino, según entendió el colegiado del encuentro, golpeó en la cara a Germán. Señaló falta y amonestó al atacante. Esa decisión evitó que los rojillos disfrutaran de un lanzamiento de penalti por la mano de Quini. Apelación ha dejado muy claro que el árbitro (Estrada Fernández), quien incluso acudió al monitor para visionar la acción, se equivocó.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

10 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

A quien fichar: Fekir o Renato Tapia? Para fichar a Fekir tendría que vender a olaza

Gracias

Avatar
3

Me pide mi máximo rival con el que me juego la liga cambiar a canales (mío) por Llorente+15kilos o modric+10kilos y no se qué hacer a Llorente le faltan 2 partidos y Messi aún no a salido en mi cumunidad

A) Llorente+15

B) modrich+10

C)no hacer el cambio

Un saludo a todo el equipo

Avatar
4

Antes te dije C o A, pero si es tu máximo rival C

Avatar
5

A quien vender entre De Marcos, Emerson y Gorosabel?

Avatar
7

Mi plantilla:

Badia

A. Vidal, O. Duarte, P. Espino, Yeray, Hermoso

Canales, B. Gil, Jordán, O. Plano, Seoane, P. Akouokou

G. Moreno, Oyarzabal, Williams

Tengo una deuda de 6 millones, opciones para vender:

a) Williams y fichar a Juanmi como parche esta jornada.

b) Yeray + Oscar Plano y quedarme Williams.

Avatar
9

Buenas,

Como parche esta jornada: Diego Gonzalez, Alcalá o Foyth?

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.