Inicio Osasuna Torró, Darko y Diego Moreno entrenan a menor ritmo

Torró, Darko y Diego Moreno entrenan a menor ritmo

Osasuna se ha ejercitado este viernes y lo ha hecho con la ausencia con el grupo de varios jugadores. Los de Arrasate se miden al Valladolid esta jornada 21.

15
Lucas Torró
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Osasuna se ha ejercitado este viernes pensando en el encuentro ante el Valladolid correspondiente de la jornada 21. Los de Jagoba Arrasate lo han hecho sin contar con tres jugadores que han realizado trabajo individualizado como son Lucas Torró, Darko Brasanac y Diego Moreno.

Los dos primeros ya se han ejercitado al margen durante la semana y el canterano se ha unido a ellos en la sesión de este viernes. Sin embargo, no parece que ninguno vaya a perderse el encuentro ante el Pucela. Es habitual que los jugadores de Osasuna entrenen al margen algunas sesiones para guardar fuerzas y evitar posibles lesiones.

Así, si contáis con Torró y Diego Moreno, los que apuntan a la titularidad este fin de semana, en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM este fin de semana os recomendamos su alineación.

Abde, sancionado

CA Osasuna terminó el encuentro de la Jornada 20 de La Liga Santander ante RCD Espanyol con empate a uno. El equipo salió de este duro encuentro con un punto para ellos, pero con una noticia negativa para la siguiente jornada. Y es que Ez Abde vio cómo se iba expulsado con doble tarjeta amarilla. Ahora, el club navarro intentaba poder contar con su jugador para el encuentro en el Nuevo Zorrilla de este próximo domingo. El equipo ha presentado alegaciones al Comité de Competición para que se le quite la primera de las tarjetas amarillas que vio. Finalmente, desde el propio Comité han rechazado las alegaciones por el jugador de Osasuna, y será baja este fin de semana.

Tanto Abde como Pierre-Gabriel -enfrentamiento que también causaría la segunda tarjeta y la expulsión de ambos-, peleaban por un balón alrededor del minuto 15 de partido. Ez Abde presionaba al jugador, y Gil Manzano recogía que la tarjeta era por derribo de manera temeraria. Sin embargo, desde el equipo se escudaban en las imágenes de la acción, que no parecían corresponderse con lo que recogía el colegiado del partido. No podrá salir al terreno de juego este fin de semana finalmente. Y es que Competición ha rechazado estas alegaciones por el jugador marroquí.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Mi equipo, suplentes en parentesis.
    Mamardashvili, (Gazzaniga)
    Le normand, Galan, de Marcos, Badé (Momo, Bernardo)
    Darder, Musah, Riquelme, Arambarri (Moncayola, Silva)
    Raphinha, Mayoral (Dembele, Joselu)
    Algun cambio sugerido?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.