Inicio Osasuna Unai García, Lucas Torró y David García trabajan con normalidad

Unai García, Lucas Torró y David García trabajan con normalidad

2
Osasuna
Fuente: LaLiga

David García, Lucas Torró y Unai García se han ejercitado con normalidad en la sesión de este miércoles, que ha sido la primera enfocada exclusivamente en el partido de este domingo contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. Tanto el mediocentro como los dos defensores estarán disponibles para recibir al conjunto bermellón, que certificará la permanencia en caso de victoria.

El mencionado Torró se ha recuperado de unas molestias en el tobillo y ya está de nuevo disponible para ayudar a los suyos. Es un jugador clave para el conjunto pamplonica, pero los navarros no se juegan demasiado y tampoco andará muy preocupado Jagoba Arrasate. El centrocampista parte como teórico suplente para recibir al cuadro insular, condicionado por esos problemas recientes y la despedida de Oier.

La única ausencia en el entrenamiento ha sido Barbero, aquejado de una indisposición que debería dejar atrás para el fin de semana. Jueves y viernes, el cuadro navarro volverá a entrenar en las instalaciones de Tajonar a puerta abierta a partir de las 10:30 horas. Osasuna echará el cerrojo el sábado para preparar los últimos detalles desde la intimidad.

El Osasuna – Mallorca, el domingo

Hasta seis partidos determinarán el devenir de varios conjuntos, tanto para lo bueno como para lo malo, en la zona de Europa y en puestos de descenso a Segunda División. Mucho más dramático sería el Deportivo Alavés – Cádiz CF si los vitorianos no hubieran bajado a LaLiga Smartbank en el Ciutat de Valencia. El cuadro amarillo, sin embargo, se juega la vida en Mendizorroza. No depende de sí mismo.

La cita en Vitoria y las otras dos que implican a equipos de la zona baja se jugarán a las 20:00 horas. El Granada – Espanyol y el Osasuna – Mallorca son los partidos a los que hacemos referencia. Los tres últimos no terminarán hasta casi la medianoche del domingo porque arrancarán a las 22:00 h. Son los siguientes: FC Barcelona – Villarreal, Real Sociedad – Atlético de Madrid y Sevilla FCAthletic Club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.