Inicio Osasuna Torró, novedad en el entrenamiento de Osasuna

Torró, novedad en el entrenamiento de Osasuna

8

Lucas Torró ha sido la principal novedad en el entrenamiento de Osasuna. El centrocampista ha dejado atrás sus molestias musculares y todo parece indicar que podrá tener minutos en el amistoso frente al Deportivo Alavés. Se perdió el último compromiso de los pamplonicas y no tendrá ningún problema para actuar en la novena jornada de LaLiga Santander.

Rubén García ha vuelto a ausentarse, aunque entra en el plan de trabajo específico. Se trata de una mera gestión de la carga, como ya hemos visto en otras ocasiones. Jugador fijo en el esquema de Arrasate y uno de los hombres más determinantes en el apartado ofensivo. Tampoco han participado, en este caso por problemas físicos, los siguientes futbolistas: Aridane, Ramalho y Budimir.

Rotura muscular de Ramalho

Jonás Ramalho sufre una rotura muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Estará en la enfermería durante varias semanas, de modo que el técnico navarro se queda algo más limitado en defensa. El ex del Girona apenas cuenta y tampoco es una baja demasiado importante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

    • Pueden ir los tiros por la renovación, también es verdad que Lekue está muy bien
      Tres semanas o un mes

  1. Muy buenas equipazo. Jugando a medias de sofca y picas irías a por alguno de estos jugadores y a por cual teniendo la siguiente defensa y además si fuese afirmativo a cual venderías.
    Mis defensas son: Mojica , Le Nirmand,Jesús Navas. Alberto Moreno y Alex Vidal.
    Y los que han salido al mercado son : David García y Espino.
    Gracias Monstruos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.