Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Alex Trajkovski, un refuerzo de lujo para el Mallorca

Alex Trajkovski, un refuerzo de lujo para el Mallorca

30
Trajkovski
Alex Trajkovski en un partido ante el Venecia en Serie B

El macedonio Aleksandar Trajkovski se ha convertido en el octavo fichaje del Real Mallorca para esta temporada. El ex jugador del Palermo ha firmado con los bermellones para las próximas cuatro temporadas, y aunque viene libre tras terminar su contrato, gozará de una de las fichas más altas de la plantilla.

Varios periodistas del Calcio italiano han catalogado esta operación como sensacional para el Mallorca, así que es el momento de analizar su fichaje fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Aleksandar Trajkovski

El internacional con Macedonia del Norte puede jugar a cualquier altura de la mediapunta, dando su mejor rendimiento cuando juega de mediocentro ofensivo. Ahí puede exprimir mejor sus cualidades como un futbolista móvil e impredecible. El ambidiestro posee una calidad técnica que se quedaba corta en la Serie B, en donde la campaña pasada maravilló con 8 goles y 11 asistencias en 34 partidos. Estos números ayudaron al Palermo a quedar en posiciones de play off de ascenso a la Serie A. No pudo jugarlo por sus problemas económicos.

También tiene experiencia en la élite, participando en las últimas dos temporadas del Palermo en primera división italiana, requisito que demandaba Vicente Moreno de los fichajes venideros. En su selección ha aportado 12 goles en 39 partidos internacionales. Ha sido sondeado por equipos como el Milan o el Sporting CP, pero su falta de determinación ha permitido que el Mallorca se lo llevara. También pueden haber influido en las dudas sus facetas negativas, que son su propensión a la falta de motivación y la irregularidad.

Competencia por el puesto

Las discrepancias entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico han sido recurrentes en últimas fechas, y este fichaje tampoco ha sido pedido por Vicente Moreno. Sin embargo, es un refuerzo muy interesante que ofrece muchas variantes y puede jugar en varias posiciones.

Contamos con que Dani Rodríguez, igual de polivalente, siga en el once con asiduidad dada su importancia en la plantilla. En consecuencia, apuntamos a Aleix Febas y Aridai Cabrera como su competencia más real por un sitio en los titulares. Febas ve su estatus en la plantilla gravemente amenazado por el fichaje de Trajkovski, que posee un mejor cartel. Aridai seguirá lesionado al menos un mes. Por tanto, las posibilidades del fichaje macedonio de irrumpir mínimo en la rotación son bastante altas.

Recomendación Fantasy

A una semana de empezar la competición, el macedonio es un fichaje necesario y ilusionante. Pero tiene poco tiempo para adaptarse. Gran parte de su éxito dependerá de su motivación, porque ha demostrado que aptitudes tiene y muchas. Nosotros recomendamos su compra. El precio que atesora en todos los fantasy es tremendamente atractivo y vemos que no es un fichaje cualquiera. A sus 26 años está en su mejor momento y creemos que puede ser importante.

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

30 Comentarios

  1. Buenas!

    En la delantera a quién veis mejor: Joselu del Alavés o Marc Cardona de Osasuna? tengo alineado a Joselu…

    Estoy en negativo y necesito vender, dos opciones:

    a/ Vender a Benzemá
    b/ Vender a Casemiro + Guardado + Joselu (sustituyendo a Joselu en la delantera por Marc Cardona)

    Muchas gracias cracks!

  2. Buenas,
    Por favor me podrías ayudar a resolver dudas en defensa y mediocampo para cubrir un descubierto importante:

    Defensa debo descartar 3 o 4 de estos 8 pero a la misma vez cubrir un descubierto importante:
    Domingos Duarte, Trippier, Ramis, Javi Lopez, Damián Suarez, Alberto Moreno, Raílo, Nacho Martínez

    Centrocampistas descartar posiblemente 1 de estos 5 para ayudar a cubrir el descubierto:
    Vadillo, Kroos, Ruben Garcia, Pere Pons, Roberto Torres

    Muchísimas gracias cracks!

  3. Buenas, sois unos cracks!
    Tengo tres opciones:
    1. Vender a Cazorla y Lucas perez y quedarme con: Joao Felix, Borja Iglesias, Darwin Machis y 3,5M para un medio.
    2. Vender a Joao Felix(ya le he sacado pasta) y quedarme con: Lucas, Borja, Machis y Cazorla.
    3.Vender a Cazorla y Darwin (perdiendo algo de pasta en ambos ) y quedarme con: Lucas, Borja, Joao y 0,5M para un parche.
    Muchas gracias!

  4. Bueno, Lunin al Valladolid…

    No jugará con Masip delante, no entiendo de que sirve otra cesión de suplente… Pero bueno, yo quiero oiros a vosotros, los expertos 🙂

    Qué pasos a seguir hacemos los que tenemos a Andriy?

  5. Buenos días,

    Me podéis ayudar con los descartes para estar en positivo?

    La plantilla es

    Dimitrovic, Cillesen

    Varane, D.llorente, albiol, varane,Olaza,Djene y german sanchez

    Muniain,Arambarri, Kondogbia, Vargas, Salva sevilla y casemiro

    L de Jong, gameiro, ekambi, ferreyra.

    Como debo 17 las ventas de Varane, cillesen son seguras, y no se si hacer:

    a) Cillesen, varane, + olaza+casemiro+arambarri
    b) Cillesen+varane+gameiro+olaza+casemiro
    c)Cillesen+varane+albiol +casemiro

    Visto mi equipo, ¿Seria mejor aguantar a gameiro viendo que lo puede hacer bien? O mejor le vendo e intento conservar gente el mc e intentar mejorarlos? No quedan muchos mc de nivel alto: Por ejemplo orellana,oscar rodriguez, kroos, soler, darder, roca, baba, merino, arthur, rulo, modric,…

    Muchas gracias

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.