Inicio Sevilla FC Tranquilidad con Rekik, que podría jugar contra el Granada

Tranquilidad con Rekik, que podría jugar contra el Granada

0
Rekik
Fuente: Sevilla FC

Karim Rekik compareció en zona mixta tras el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El central del Sevilla hizo referencia al motivo por el cual fue reemplazado. Cabe recordar que volvió este domingo tras recuperarse de una lesión muscular. Su salida del Camp Nou preocupaba, pero las declaraciones posteriores invitan al optimismo.

«Después de seis semanas lesionado, tras una hora de partido, estaba cansado y sentí mi isquiotibial derecho. Tenía que parar», explicaba el zaguero, que podría estar disponible para el duelo ante el Granada. No parece que vaya a llegar Marcos Acuña, de ahí que sea fundamental para Julen Lopetegui poder contar con él. Si no, Augustinsson sería el encargado de actuar como lateral izquierdo, una opción que no termina de convencer al entrenador vasco.

La recomendación fantasy con Rekik pasa por mantener, ya que tiene posibilidades de seguir en el once del conjunto hispanese y todo parece indicar que no hay una lesión como tal. Durante la semana se confirmarán (o no) las buenas sensaciones que tenía el defensor tras el encuentro ante el Barça.

Papu Gómez, a punto

Papu Gómez se lesionó cuando mejor rendimiento estaba ofreciendo y más titular parecía en este Sevilla. El argentino tuvo que marcharse en la primera mitad del derbi ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander, debido a una rotura muscular que le ha dejado en el dique seco durante más de un mes.

«Hay que tratar de volver bien de la lesión y no tener ningún inconveniente más. Era una lesión de unas seis o siete semanas. Yo quise volver en dos porque quise apretar para volver contra el West Ham. Y no pude. El cuerpo me dio un tirón de orejas», explicaba el futbolista, que ya ve su regreso mucho más cerca.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.