Inicio Real Sociedad Traoré se marchó con molestias ante el Barça

Traoré se marchó con molestias ante el Barça

El lateral de Malí de la Real Sociedad tenía que pedir el cambio tras no poder continuar. En su lugar entraba Elustondo. Es duda para la Jornada 13 ante Almería.

6
Hamari Traoré y Joao Félix disputan un balón en un partido de Liga
Fuente: LALIGA

Los chicos de Imanol Alguacil recibían en Anoeta a un equipo tocado como el FC Barcelona. Duelo de altos vuelos entre dos equipos «destinados» a estar en los puestos de arriba de la competición. Sin embargo, el encuentro se terminó cerrando por la mínima con un gol de Ronald Araujo en el descuento. La parte negativa para el cuadro txuri urdin, además de la baja por sanción de Brais Méndez y de Igor Zubeldia, puede ser la baja por lesión de Hamari Traoré.

Traoré, duda para la Jornada 13

Como comentábamos anteriormente, el lateral diestro de la Real Sociedad tuvo que pedir el cambio en el encuentro ante el FC Barcelona. Tras realizar un nuevo gran partido -ya van bastantes en su historial como jugador de la Real-, tuvo que pedir el cambio por lo que parece una lesión.

Aunque no parece algo muy grave, con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, cualquier mínima cosa podría hacer que se perdiese un tiempo fuera de los terrenos de juego. Por el momento no tenemos mayor información que la que pudimos ver en su cambio, puesto que el propio Imanol Alguacil no habló del futbolista en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El futbolista dio la sensación de «haberse roto», y se marchaba enfadado por no poder seguir ayudando a sus compañeros. El futbolista maliense se retiró del terreno de juego alrededor del minuto 65 de partido, para dar entrada a Aritz Elustondo en su lugar.

En clave fantasy recomendamos esperar hasta tener más idea de lo que puede tener el jugador. Un futbolista que se ha presentado desde su llegada como clave para Imanol en el once, dando seguridad en defensa y ayuda en ataque. En lo que va de temporada -ha sido titular en once de doce partidos- lleva una media de 3,7 en picas o 4,4 en «SofaScore». Todo ello por un precio de 3.380.000€. Veremos si es capaz de llegar al partido de la Jornada 13 de La Liga EA Sports ante Almería.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Vendo a Brais luego de tener 12 millones mas de valor en clauzula? Vale 43mill y clauzula de 55mill. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.