Inicio Rayo Vallecano El Rayo espera el indulto a Trejo de Competición

El Rayo espera el indulto a Trejo de Competición

0
Trejo Rayo Vallecano

Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao se ven este miércoles las caras en el partido correspondiente a la Jornada 3 suspendido por los problemas de seguridad de Vallecas. Encuentro en el que no podrá estar, en un principio,  Trejo, que vio la roja en el Rayo – Getafe y está sancionado para el encuentro.

Una sanción que el Rayo ha recurrido. El club madrileño quiere contar con el jugador, según informa Unión Rayo, para el partido de esta noche tras reclamar la retirada de las dos amarillas que vio Trejo ante el Getafe. Aunque la decisión está en manos del Comité de Competición, que se reunirá hoy para dar un veredicto. Aquellos que alinearon a Trejo en la Jornada 3 no sumarán ni un punto a no ser que le indulten.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.