Inicio FC Barcelona Los tres equipos de LaLiga interesados en Braithwaite

Los tres equipos de LaLiga interesados en Braithwaite

43
Martin Braithwaite
Fuente: LaLiga

La batalla que está librando el Barcelona con Martin Braithwaite es intensa y compleja. El club catalán quiere una desvinculación al uso por el delantero, que se niega a acogerse a esta medida. Le restan todavía dos años más de contrato, aunque sabe que en el equipo de Xavi Hernández no tiene hueco y que tendrá que salir por la vía rápida. Quería continuar ligado al club, cuestión a la que se niegan los blaugranas.

Mientras que llegan a una ‘entente cordiale’, varias son las propuestas que tiene el danés encima de la mesa. Algunas de LaLiga y otras del extranjero. De hecho es en Arabia Saudí donde le ofrecen una millonada, pero no es lo que busca el atacante, que es uno de los jugadores empresarios con más dinero del mundo respaldado por la revista Forbes.

Su intención es continuar su carrera deportiva en la liga española. Contar con minutos de calidad de cara al próximo Mundial de Catar 2022. Para ello no hay liga mejor y más competitiva que en España.

Getafe, Celta y Rayo, los más interesados

Getafe y Celta de Vigo llevan días esperando la respuesta del delantero todavía culé. Ambos esperan convencer a un jugador capaz de desempañar el rol de extremo y ariete en función de lo que exija equipo y entrenador. Eran estos dos clubes los mejores posicionados en la carrera por el danés.

Sin embargo, en las últimas horas se une a este interés el Rayo Vallecano, que sigue buscando un delantero que complemente a Radamel Falcao. Si bien sonó con fuerzas Diego Costa, es ahora Martin Braithwaite el que más encaja con la idea de Iraola. 

Sin ir más lejos, los madrileños adelantan ya a la propuesta formal del Getafe, que ha perdido velocidad después de incorporar de manera oficial a Borja Mayoral. Asimismo, son las ofertas de Celta de Vigo y Rayo Vallecano las que más estudia el entorno del danés una vez se desvincule del Fútbol Club Barcelona. El futuro de Braithwaite pasa por LaLiga.

43 Comentarios

    • A Braithwaite sí, precisamente por los equipos que le quieren que viene en el artículo.

      A Saúl no me lo quedaría.

  1. Buenos dias crac

    Quien sera el portero titular del rayo? Se ha pronunciado el mister del rayo al respecto? O hara como el betis que rotara a sus dos porteros? Gracias

    • No se ha pronunciado. Además, ha repartido de manera equitativa los minutos entre los dos porteros. Parece que está un paso por delante Dimitrievski.

  2. ola maquinas,
    me ofrece un compi darme al choco lozano+ algo de cash por samu saiz (mio). Con la llegada del cedido del atleti, lo veis buen cambio. ???
    mucha graze!!!!

  3. Buenas tardes

    Recomendable Alvaro García del Rayo por el precio al que está ? ( en el supuesto de que no sea recomendable, verías con buenos ojos esperar a Joselu o Stuani?)

    Cambiar a Brasanac por Moi Gomez ?

    Gracias

  4. Buenos días!

    Para salir de deuda vender a Gavi (que tiene mucha competencia) o a Llorente (que por fin parece que vuelve al centro del campo)?

  5. Tengo a roque mesa y ha salido al mercado Gonzalo Plata , que me recomiendas, tener a los dos o quedarme con uno solo, GRACIAS

  6. Buenas

    Ha salido Sadiq en el mercado, pujar a lo minimo practicamente por el (pudiendo ganarle dinero) o meterle algo mas de dinero? como veis de posible su fichaje por el borussia?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.