Inicio Elche Las tres grandes dudas del Elche para Vallecas

Las tres grandes dudas del Elche para Vallecas

28
Bigas
Fuente: LaLiga

El Elche visitará el próximo lunes al Rayo Vallecano en un partido vital tras un estrepitoso comienzo de temporada. Francisco se juega el puesto, por así decirlo, y lo hará con unos cuantos miembros del equipo en el dique seco. Son varias las bajas que presenta el conjunto ilicitano, como la de Fidel, y varios jugadores en dudas. Los más importantes son Bigas, Fede Fernández y Mascarell.

Tanto los dos defensas como el centrocampista han hecho este jueves trabajo específico al margen del resto de sus compañeros. Los tres arrastran diferentes molestias y ninguno de ellos tiene garantizada su plaza en la lista de convocados. Tanto Bigas como Mascarell apuntaban a regresar, pero no terminan de encontrarse en perfectas condiciones para poder ayudar a sus compañeros a una auténtica final, a pesar de las pocas jornadas que llevamos, frente a un rival que se puede catalogar de directo.

Fidel, baja

En el capítulo de bajas, tanto Fidel como Pastore parecen descartados para el encuentro ante el Rayo Vallecano. Ninguno de los dos parece en condiciones de regresar este fin de semana, por lo que Francisco tendrá que buscarles alternativas, sobre todo a Fidel. El renqueante físico de uno de los jugadores más experimentados está pasando factura a un equipo que echa en falta la magia que desprende de su bota izquierda. Habrá que seguir esperándolo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. LFM, con esta plantilla:
    def: santi bueno, juan cruz, de marcos, juan iglesias
    med: oscar valentin, canales, vini souza
    del: budimir, muriqui y berenguer
    – Tengo 32M… A quien fichar entre:
    Lo Celso 31M, Camello 12,5M, Enes Unal 24M, Trejo 28M, Braithwaite 24M

  2. Crack Porfavor que 3 recomiendas poner para esta jornada ?
    Samu saiz. Tchouameni. Luiz henrique. Riquelme. Ander Herrera. Brais mendez. Lee kang- in. Carrasco.

    Saludos

  3. Buenas tardes,

    ¿Quién mejor para esta jornada? Alaba o Nico Jackson? Creo que ninguno de los dos saldrá de inicio. Aunque Jackson tiene más papeletas de jugar «algo». Muchas gracias.
    Un saludo

  4. Buenos días en Sofascore comunio, vender a Larsen, Rodri, Luis Hernandez, Mushah, Remiro para fichar a CAvani? o lo veis demasiado ademas me quedo sin portero
    gracias
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.