Inicio Destacados Trigueros es sustituido por molestias en el muslo

Trigueros es sustituido por molestias en el muslo

11
Trigueros
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal hizo su debut en la noche de ayer, 8 de septiembre, en un primer partido de Conference League frente al Lech Poznan. Unai Emery salió con un equipo con rotaciones casi al completo, dando minutos de juego a jugadores que aún no había tenido oportunidades. Uno de ellos fue Manu Trigueros.

Manu Trigueros, jugador con más partidos en el Villarreal

El jugador nacido en Talavera de la Reina es leyenda ya del «submarino amarillo». Con el de ayer, el canterano del equipo sumó 246 partidos oficiales, superando a Bruno Soriano. El centrocampista español debutaba ayer en esta temporada 22/23, tras superar una fractura en un dedo del pie derecho que sufrió a lo largo del verano.

A pesar de salir como titular en este encuentro de Conference League, tuvo que ser sustituido tras notar un pinchazo en la zona del muslo. Aún no conocemos el alcance de las dolencias del jugador, que tendrá que esperar a que se le practiquen pruebas médicas este viernes. El propio jugador comentó tras el partido: «Me estaba encontrando bien y me había recuperado de la lesión en el pie. Una pena». Tendremos que ver cómo evoluciona en la próximas horas, pero si tenía oportunidades de sumar sus primeros minutos en LaLiga Santander, parece duda ahora.

Unai ya suma varias alegrías

Noticias positivas las que ha recibido Unai Emery con Danjuma y Alberto Moreno. Ambos estuvieron entrenando a pleno rendimiento a las órdenes de Emery y junto al resto de compañeros. Podrían estar disponibles al próximo encuentro liguero frente al Real Betis, aunque siempre y cuando continúen ejercitándose al máximo y la evolución sea positiva.

No estará Juan Foyth. El lateral diestro sigue en proceso de recuperación después de sufrir una lesión en su rodilla en el pasado encuentro contra el Getafe. Tendremos que ver con qué once sale Unai Emery ante el Real Betis.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.