Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Trippier genera dudas en fantasy por su lesión

Trippier genera dudas en fantasy por su lesión

20
Análisis Trippier en Biwenger, Comunio y Mister

Trippier llegó al Atlético en este mercado de verano con la vitola de ser el lateral derecho titular de Simeone. Y más con la salida en verano de un jugador que fundamental para el técnico argentino como lo era Juanfran Torres. Con un comienzo espectacular en fantasy nos hizo soñar con un rendimiento a la altura de los top, pero no ha sido así salvo en SofaScore.

Además la lesión de los últimos días le ha privado de jugar ante el Eibar, y rumores de que una pubalgia entre en escena y le cause problemas de forma habitual encienden las alarmas. La última hora no obstante es que podría llegar a la Jornada 21. Analizamos al defensor inglés en los fantasy como Biwenger, Comunio y Mister.

Trippier en los fantasy

Tras 20 jornadas disputadas, el inglés ha estado ebn 16 encuentros. En picas ha obtenido 60 puntos, con una media de 3,8 puntos por encuentro. Siendo en casa donde ha obtenido la mayoría de esos puntos, 42 en concreto.

En SofaScore ha obtenido 102 puntos, 42 más que en picas. Con una media de 6,4 por encuentro. También siendo en casa donde ha obtenido más puntuación. En las puntuaciones de Jornada Perfecta suma 92 puntos, con una media de 5,8 por partido.

La incógnita de su lesión

Hay dos cosas que nos preocupan de Trippier. Por un lado, sus puntuaciones (mejorables) en picas, aunque bien es cierto que ha sumado 18 puntos en este formato en los últimos tres encuentros y se percibe una línea de mejoría.

La otra es indudablemente su lesión. El Atlético de Madrid incidía en su parte médico de unas «molestias derivadas de una pubalgia«. Una sintomatología que nunca es agradable, ya que normalmente este tipo de dolencias suelen acabar en el quirófano. Habrá que ser prudentes por tanto con la situación de Trippier, aunque ahora mismo el inglés trabaja para estar recuperado.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es aguantar a Trippier, al menos de forma segura en SofaScore y Jornada Perfecta, también en el método mixto de Mister o incluso en LFM, ya que sus estadísticas son muy potentes en estos sistemas. Aunque hemos de estar precavidos que su situación pudiera cambiar en estas próximas semanas si esa pubalgia no evoluciona favorablemente.

Por otro lado en picas AS, como hemos visto, pese a la mejoría de puntuaciones puede ser vendible. Y es que el riesgo de una lesión mayor, así como la posibilidad de fichar otros defensas más productivos, puede suponer una operación beneficiosa a la larga.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

20 Comentarios

  1. Buenas,
    Con quien me quedo Yuri, Yeray o Ínñigo Martínez?
    Mantengo a Trippier teniendo a Felipe Monteiro?
    Gracias

  2. Buenas en fantasy marca
    Venderias a oyar 69M para fichar a varane 53M?
    Delanteros tendria benzema y chimy. Suplentes en nesyri
    Defensas tengo pau torres nacho vidal cabrera y paulista. suplente emerson. Incluso venderias a algun denfensa para consefuir mas dinero?

  3. Hola! Tengo algunas dudas:
    Para cuatro puestos en el centro del campo (roberto torres, odegaard, campaña, oscar rodriguez, muniain, denis suarez y aleña)?
    Y para tres puestos en defensa( estupiñan, capa, zaldua, lodi, alex moreno y trippier)?
    Gracia!

  4. Con estos jugadores q alineación sacariais para esta jornada? Gracias
    Pt: remiro-joel.
    Df: Damián Suárez–zubiria–paulista–kevin rodrigue–mendy–nacho Vidal.
    MC: Arthur barca– aleña–frenkie de jong–joaquin fernandez–lucas Vázquez–trigueros–kroos.
    Dl: oscampos–munir–roger

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.