Inicio Atlético de Madrid Castigo a Trippier: sancionado durante 10 semanas

Castigo a Trippier: sancionado durante 10 semanas

17
Trippier en un partido del Atleti
Fuente: LaLiga

Como sabrán ustedes, los futbolistas deben estar alejados del mundo de las apuestas deportivas por motivos evidentes. Si no lo cumplen, reciben una sanción. Pues eso es lo que le ha ocurrido a Trippier, lateral derecho del Atlético de Madrid. El inglés ha sido castigado por la federación de su país después de infringir en 2019 el reglamento en relación a ese tema. No podrá jugar durante 10 semanas. Y no lo podrá hacer ni con la selección ni con su club.

Esta situación tiene efectos y consecuencias inmediatas en fantasy. Se trata de uno de los defensores mejor puntuados por los diferentes sistemas. Es fijo para Simeone y prácticamente no tiene descanso. Portería a cero, varias asistencias… Poco más se le puede pedir al ex del Tottenham. Salvo que la Federación de Inglaterra se retracte o prospetre algún recurso, el Atleti va a perder a una de sus piezas más importantes durante dos meses y medio.

Esto convierte a Vrsaljko en una muy buena oportunidad de mercado porque está en torno al mínimo. Se trata de un jugador gafado por las lesiones últimamente, pero a menos que compita y mantenga un nivel aceptable, logrará puntuar bien. Puede verse beneficiado por la solidez defensiva del equipo, acostumbrado a dejar la portería a cero, también, ante rivales de la talla del Barcelona o la Real Sociedad.

¿Vendemos en fantasy?

Somos poco optimistas respecto a un hipotético cambio de guion. Desde Jornada Perfecta creemos que es el momento de buscar una alternativa porque, además, había alcanzado un precio bastante alto ya para ser un defensa. Toca ponerlo a la venta y, como mucho, esperar a ver cómo evoluciona el mercado. Con ese dinero podremos optar a centrales de primer o segundo nivel para intentar que nuestra alineación mantenga el nivel pese a este duro contratiempo fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

17 Comentarios

  1. Buenos días, vaya faena la sanción!!
    Qué harías teniendo tanto a trippier como vrsajkio. Aguantarlo? O bien, vender Tripier y fichar al pack bigas+ Yuri , o ir a por Carvajal . Un saludo!

  2. Qué me recomiendas, cláusulazo a Luis Suárez (Atm) (tengo a Joao y Ocampos) o cláusulazo a algún mediocentro; Pedri, Parejo, Marcos Llorente o Silva? No lo tengo nada claro la verdad.

    Muchas gracias de antemano, saludos y felices fiestas!

  3. Hola después de vender a trippier, compro a kounde? O a albiol+milla? O a kroos+versaliko? O a Pau torres? O a carvajal+milla? En LFM

    Gracias

  4. Yo creo que no pasará nada. Inglaterra no tiene jurisprudencia en españa tendría que ratificarlo la liga o la UEFA/FIFA para que la sanción tenga efecto fuera de Inglaterra no?

    • Creo que sí aplicará, pero es cierto que aún no ha recibido notificación el Atleti. Me da que es un mero trámite procedimental y todo se validará.

  5. Vaya bomba para los fantasy la noticia de Trippier la verdad!
    Ahora tengo dudas entre, blindar a Jordi Alba o fichar entre Melero y Ferreiro. Y en el caso de poder hacer las 2 opciones, con cual os quedarías de estos 2?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.