Inicio Atlético de Madrid Vrsaljko: parte médico del Atleti

Vrsaljko: parte médico del Atleti

0
Vrsaljko
Fuente: atleticodemadrid.com

Vrsaljko fue la única ausencia por lesión en la jornada de este jueves. El Atlético de Madrid entrena con las bajas de los futbolistas que están con sus respectivas selecciones. El lateral croata vuelve a verse frenado por unos problemas físicos que se disiparon hace unos cuantos días, cuando parecía ya estar disponible. Según ha informado el club, fue sometido a una resección artroscópica de plica cicatricial en la rodilla izquierda. Estará de baja hasta diciembre, según el propio jugador.

Hace justo un mes, de hecho, estaba convocado con Croacia. Esta vez, sin embargo, se ha quedado fuera de la lista de convocados. El jugador no se ve a pleno rendimiento y ha preferido quedarse en Madrid, tal y como ha contado ‘AS’. De este modo, aún sigue al margen del grupo y veremos en qué estado llega al retorno de la competición liguera. Cabe recordar que el defenso no juega en LaLiga Santander desde la jornada 25 de la temporada 19/20 en el partido que disputaron los rojiblancos y el Villarreal. De momento es duda.

«Entrené en Zadar mientras estaba de vacaciones, pero después de tres entrenamientos sólo con los compañeros no puedo decir que esté listo. Estaré disponible para el entrenador y el equipo, pero todavía estoy lejos de la forma óptima en la que puedo dar lo mejor que sé», explicaba también el futbolista del Atlético de Madrid en referencia a su estado físico hace ya un mes.

Por otro lado, se mostró muy contento por el hecho de que el entrenador del combinado croata lo citara entonces pese a no estar aún al 100%. «Me siento realmente satisfecho, estoy feliz de volver a estar en la selección nacional después de una larga ausencia. Es una sensación especial siempre, especialmente para mí después de una pausa tan larga», explicaba Sime Vrsaljko, algo sorprendido incluso por la citación del técnico, que esta vez no ha podido contar con él por lo que parece que es una contractura leve.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.