Inicio Atlético de Madrid Trippier no llega y vuelve Joao Félix a una lista

Trippier no llega y vuelve Joao Félix a una lista

8
Trippier
Imagen ofrecida por One Football a través de Getty Images

El Atlético de Madrid ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido frente al Mallorca que tendrá lugar este fin de semana correspondiente de la jornada 16. Y en ella nos encontramos la baja de Trippier, que era duda para el encuentro, y la principal novedad de Joao Félix.

El lateral inglés tenía alguna opción de llegar al partido, pero parece que tendrá que esperar para estar disponible para un Simeone que está utilizando a Llorente en su demarcación. Por su parte, Joao Félix está en condiciones de jugar el encuentro después de perderse los últimos envites debido a un nuevo contratiempo físico.

Cabe recordar que el ‘Cholo’ cuenta con otras bajas como Giménez, Carrasco y Saponjic.

Suárez y Lemar, ¿suplentes?

La buena actuación de Matheus Cunha en el partido contra el Cádiz, asistencia y gol, han hecho ganar al jugador confianza en él mismo y en Simeone. Suárez, a sus 34 años tiene que dosificar sus piernas. El técnico rojiblanco seguramente guarde al ‘Pistolero’ para el importante partido del martes en Champions.

El delantero uruguayo se mantiene como suplente, aunque es una bala en la recámara si las cosas no van bien. En Fantasy se podría alinear si no hay un parche adecuado, ya que puede salir en la segunda parte y siempre tiene el gol entre ceja y ceja.

El francés es otra de las preocupaciones de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM. Lemar se ha incorporado al equipo después de unos días al margen. En el partido contra el Cádiz fue de los mejores del equipo, hasta hizo uno de los goles.

Simeone tiene claro que el francés es una pieza clave en el esquema y juego del Atlético. El técnico será todo lo precavido posible con el jugador por su historial con las lesiones y atento a los importantes partidos que vienen durante el mes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.