Inicio Atlético de Madrid Trippier y Lemar, ambos con molestias, dudas para el derbi

Trippier y Lemar, ambos con molestias, dudas para el derbi

28
Trippier en un partido del Atleti
Fuente: LaLiga

Kieran Trippier tiene ya permiso para volver a jugar después de cumplir una larga de sanción de diez semanas por incumplir el reglamento de la Federación de Inglaterra acerca de las apuestas deportivas. El jugador ha podido seguir entrenando con el grupo (a pesar de que, en un principio, tampoco lo tenía permitido) y eso hará que vaya a notar mucho menos este período sin jugar.

El inglés, sin embargo, no está confirmado para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Informa la periodista Belén Sánchez de que sufre unas molestias físicas que le dejan en duda para el derbi de la capital. Las alternativas para el lateral derecho son Llorente y Vrsaljko, aunque ninguno de los dos ofrece un rendimiento tan bueno en esa demarcación.

Pendientes están también en el club rojiblanco del estado físico de Lemar. El francés se marchó sustituido al descanso del encuentro frente al Villarreal debido a un golpe. No parece gran cosa y ni siquiera el Atleti ha hecho referencia a ninguna lesión, pero lo cierto es que el galo tampoco es, a martes días 2 de marzo, la opción más segura en el once. En caso de estar disponible, sin duda, será de la partida.

Pendientes de Giménez y Carrasco

Mucho peor lo tiene José María Giménez para llegar al partido ante el Real Madrid. El uruguayo padece una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo y tiene muy complicado recuperarse a tiempo. Están pendientes en el Wanda Metropolitano de poder contar de nuevo con Yannick Ferreira Carrasco, baja en las últimas citas del equipo por una lesión postraumática en la pierna izquierda. Su vuelta dejaría sin sitio a Saúl Ñíguez a pesar de mejorar notablemente su rendimiento. También es probable (si entrara en la lista de convocados) que sea una alternativa para la segunda mitad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Hola
    Para cubrir una posición está jornada
    A) Luuk de Jong
    B) Raúl Guti
    C) Illaix Moriba
    También kisiera saber si
    Portu Lemar o Fali estarían disponibles…
    Gracias por su ayuda

  2. Hola cracks!

    He fichado a Trippier para el resto de la temporada, pero debo vender a alguien:

    – Yuri
    – Fidel
    – Fede Valverde

    Mi equipo es: Benzema – Roger; B.Gil – Silva – Fernando R. – Suso – Fidel – F. Valverde; Jordi A. – Kounde – M. Hermoso – Yuri. (Y ahora trippier).
    Debo quitarme a alguno de estos, si pensáis en otro que sea mejor vender, me decís. Gracias máquinas!

  3. buenas,

    en BW estadistica
    – de mas a menos recomendable nachofdez, diego carlos, busquets (teniendo a dejong y alba), soler(teniendo a gaya. tngo k vender a uno de estos 4 y soler es el que mas baja pero por otro lado ya aguantado hasta aqui una posibilidad es quedarmelo..)
    – para esta jornada que 3 meteriais al 11 entre: nachofdez, diegocarlos, gaya,tripier,soler, fidel, kikegarcia (minimo un defensa9

    Grcias

  4. Hola!!!
    -En modo comunio a quien descarto para quedarme positivo… JOAO FELIX, ROGER, ALCACER o SUSO.
    – Tengo a BONO y TER STEGEN. Cambiarías alguno de ellos por OBLAK?
    – A pate de lo de arriba, te venderías alguno de estos? ROBERTO TORRES, CARLOS SOLER o PAPU

    Muchas gracias por todo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.