Inicio Atlético de Madrid Lemar se retiró ‘tocado’ al descanso

Lemar se retiró ‘tocado’ al descanso

24
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Una de las noticias que dejaba este domingo el partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid, fue el la sustitución de Thomas Lemar al descanso, dejando su lugar a Joao Félix, que acabaría siendo decisivo en el devenir del encuentro.

En un principio se pensaba que este cambio podía deberse a la tarjeta amarilla que vio el francés en una jugada con Etienne Capoue en los últimos minutos de la primera parte, ante el miedo de poder ver una segunda, dejar a su equipo con 10 y perderse el derbi ante el Real Madrid en la próxima jornada. Pero al cabo de unos minutos, pudo verse a Lemar subir por la grada con el resto de suplentes, con una cierta cojera y hielo en su pierna.

Posteriormente desde el club se aclaró que el jugador fue sustituido por precaución, ya que recibió un golpe durante la primera mitad de partido y prefirieron reservarle antes de forzar una posible lesión. Lemar realizó un buen partido y se trata de uno de los jugadores claves para afrontar el último tramo de la competición. Así pues, toca estar pendientes a la evolución del francés para descartar cualquier problema físico. Afronta una larga semana para superar la dolencia que pueda tener.

Herrera volvió a una convocatoria; Carrasco sigue siendo baja

La buena noticia para los colchoneros en este pasado domingo fue la incorporación a la lista de convocados de Héctor Herrera  tras haber superado la Covid-19. El punto negativo fue baja definitiva de Yanick Carrasco.

El belga finalmente no ha superado las molestias que le impiden entrenar con normalidad y el objetivo será su vuelta para el derbi de la semana que viene frente al Real Madrid en el que se juegan media Liga. Además de Carrasco, la otra baja del Atlético de Madrid sigue siendo Giménez, también por lesión.

24 Comentarios

  1. Buenas tardes craks,

    Por favor, ¿alguien me explica por qué no jugó en la j25 el señor Yuri? o mejor le pregunto a Iker Jiménez?
    tiene pelotas…

    Gracias amigos

  2. Buenas cracks!

    Visto el buen rendimiento de Domingos quina, venderíais a Roberto Torres para haceros con él o mejor mantener a Roberto?

    Gracias!

  3. Griezman recomendable? Lo acabo de fichar y no se si quedarmelo y vender a algún jugador jugador como correa o navas o clerc +januzaj. O vendo a griezman. Mi delantera es benzema, en nesyri, gerard Moreno, correa y griezman

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.