Inicio Destacados Tsygankov, cerca de llegar al Girona FC

Tsygankov, cerca de llegar al Girona FC

Jugador y club trabajan para una incorporación inmediata, aunque podría llegar en verano

4
Viktor Tsygankov Girona FC Biwenger
(Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Girona FC parecía que iba a ser uno de los equipos que se iba a tomar el mercado de fichajes invernal con mayor calma. El conjunto catalán cuenta con una plantilla no solo compensada, sino también polivalente. Míchel cuenta con perfiles de jugadores que pueden adaptarse a partir de otras posiciones, como están demostrando tras las numerosas bajas en defensa con las que han contado. Sin embargo, parece que una nueva incorporación estaría cerca de producirse. Se trataría de Viktor Tsygankov, jugador ucraniano del Dinamo de Kiev.

Tsygankov, una de las perlas ucranianas

Si hace unas horas la principal estrella ucraniana –Mudryk– fichaba por el Chelsea FC, parece que otro compatriota podría cambiar de equipo de forma oficial en los próximos días. Aunque aún no conocemos si este movimiento se produciría para este mercado de fichajes invernal o ya para verano, parece que se confirmará finalmente.

De hecho, al propio jugador ya lo hemos podido ver en el Estadio de Montilivi durante los enfrentamientos ante Rayo Vallecano y Sevilla FC. El actual jugador del Dinamo de Kiev termina contrato con el equipo en junio de este mismo año, por lo que el ucraniano podría negociar con otros clubes. Al parecer, ya existiría preacuerdo entre Tsygankov y el Girona FC. Con «solo» Taty y Stuani como jugadores de ataque diferenciales, Tsygankov podría dar un salto de calidad a la plantilla del conjunto catalán. Ahora parece que solo falta esperar a que se haga realidad.

Iván Martín tiene cláusula del miedo, pero no está descartado

El jugador español de 23 años de edad se encuentra cedido con el Girona FC por el Villarreal CF. Por ello, parece que el jugador presenta una cláusula del miedo por la que podría no poder estar en el terreno de juego en el enfrentamiento directo entre ambos. Sin embargo, el club catalán se encuentra en conversaciones con el Villarreal para poder liberar al jugador de esta cláusula y así poder disponer de su jugador esta temporada este mismo domingo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes! Para toda la temporada y en LFM. Quien es más recomendable?

    Parejo o Samu Chukwueze?

    David Silva, Brais Méndez o Mikel Merino? (Sólo 1)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.