Inicio Girona FC Tsygankov podría recortar plazos en su lesión

Tsygankov podría recortar plazos en su lesión

El futbolista ucraniano ha estado con el grupo en este parón de selecciones. Falta por saber cuál es su estado de cara a la Jornada 10.

38
Viktor Tsygankov Girona Biwenger
Fuente: Girona FC

La baja del futbolista ucraniano fue una de las bajas más importantes que ha sufrido el equipo en lo que va de temporada. Llegaba en la única derrota en las nueve jornadas de La Liga que llevamos, y aunque parecía que podía perderse casi un mes, parece que Tsygankov podría estar de vuelta antes de lo previsto.

Y es que el Girona FC ha subido a sus redes sociales este mismo martes un vídeo en el que aparecía el grupo en el campo de entrenamiento. Un grupo en el que estaba un Tsygankov al que le daban la bienvenida a base de «collejas». Así, con esta situación parece que el jugador podría recortar plazos y estar más pronto de lo que se pensaba en un primer momento.

Tsygankov, con alguna opción de ir convocado a la J10

El futbolista ucraniano, como decíamos, es parte clave en el esquema de los de Míchel. Aunque no está siendo tan resolutivo de cara al gol como lo fue en la segunda parte de la temporada pasada, es cada vez más maduro sobre el césped. La llegada de Dovbyk y sobre todo de Sávio hace que los ojos y el balón vayan por otro lado. Eso sí, sigue siendo una de las estrellas de este equipo, y en fantasy se debe ver reflejado de nuevo pronto.

Con esta nueva «información» del jugador, parece que existe alguna mínima opción de verlo al menos convocado en esta Jornada 10 de Liga. En caso de no llegar, no debería demorarse más su vuelta con el grupo, y por ello, parece que solo debería perderse como máximo un partido más.

Esta situación nos hace replantear qué hacer con Tsygankov en clave fantasy. Su valor sigue bajando en los principales mercados por esta lesión y por la devaluación de los parones de selecciones. Eso sí, si su vuelta está cercana, esta situación debería revertirse. Nuestra recomendación es que os hagáis con él solo a Valor de Mercado. Viendo que aún sigue bajando, trataríamos de no meter más valor por si esta situación se mantiene más por precaución. Aún así, apostaríamos por él una vez vuelva sin ninguna duda.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

38 Comentarios

  1. Buenas tardes .
    Tengo un equipo bastante competitivo en delantera y medio campo .
    Pero en defensa ahora solo tengo a
    – Marmol de las palmas
    -Jesús Navas del Sevilla
    -Albiol del Villarreal

    Cómo los ves para todo el año ?
    Y de los que quedan en el mercado son :
    -David López del Girona
    -Gaya del Valencia
    – Ronald Araujo Del Barcelona
    – Sergio Cardonade las Palmas
    – De Marcos del Bilbao
    -Bade del Sevilla
    – Alaba del Madrid
    – Eric Garcia del Girona

    De todos estos me podrías Recomendar los 4 más rentables ??

  2. Buenas a todos, para la jornada 10 dos opciones:
    1. Jugar con defensa de 4 con vivían, Alexis Suárez, de marcos y rudiger y 4 medios Kross, Yagel Herrera, Brais Méndez y Robertone.
    2. Jugar con defensa de 3 con Alexis Suárez, de marcos y rudiger y 5 medios con De Paul, Kross, Yagel Herrera, Brais Méndez y Robertone.
    ? GRACIAS

  3. Venderíais a Savio y Pepelu para intentar fichar a Vini? Corro el riesgo de que se lo lleve otro y quedarme sin los míos

    Sin ellos mi equipo quedaría así:
    Bellingham, Kubo, Gavi, Rakitic, Saúl y Perrone
    Vini, Joselu, Diao, Larsen

  4. Hola
    Para vender un defensa por cual te decantarias?
    Valjent o albiol?
    Y cual crees que sera mejor parche?
    Foulquier o carlos domingue?
    Gracias

  5. Hola.
    Tengo titulares a David López y Joao Cancelo.
    A quien pondríais en defensa de acompañante.
    Y cuál es el menos recomendable de los tres.
    Por vender.
    – Pezzella, Lejeune o Badé

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.