Inicio Almería La UD Almería se fija en el Mundial de Qatar

La UD Almería se fija en el Mundial de Qatar

14
Selim Amallah Real Valladolid Biwenger
(Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images). Cedido por Onefootball

La UD Almería ha sido el primer equipo en oficializar un movimiento en este mercado de fichajes de invierno, a pesar de que hasta el día 2 de enero no se introducirá de forma oficial. El equipo, que perdió a Umar Sadiq en los últimos días del mercado de verano, pudo reforzarse con El Bilal-Touré, y ahora lo ha hecho con Luis Suárez. Ahora, se fijan en otro jugador de ataque como Selim Amallah.

Selim Amallah en el radar de la UD Almería

El mediocentro ofensivo marroquí del Standard de Lieja es uno de los mejores jugadores del equipo en la actualidad. Termina contrato a final de temporada, y aunque el equipo belga ha tratado por activa y por pasiva de renovar al jugador, por el momento el jugador se ha negado a firmar. Tras esto, y según informa el medio «Lions de L’Atlas«, la UD Almería se ha interesado en los últimos días en el jugador para incorporarlo en el mercado de invierno.

Selim Amallah es uno de los jugadores que entró en la lista de 26 jugadores de Marruecos para el Mundial de Qatar 2022. De hecho, ha sido titular en tres de los cuatro partidos disputados, a excepción del encuentro ante Canadá -entró en el 65 del partido-. Por lo pronto no ha podido aportar con estadísticas en cuanto a goles o asistencias, pero se le han visto cosas interesantes por las que puede llamar la atención por parte de equipos de las principales ligas europeas.

Con el Standard de Lieja, en nueve partidos disputados como titular, ha conseguido marcar cuatro goles y una asistencia. De salir de la Liga Belga, sería su primera incursión fuera del país. Ha pasado por las categorías inferiores del Anderlecht, Mouscron, AFC Tubize o el Standard de Lieja en la actualidad. Tendremos que esperar para ver si se conocen nuevas noticias respecto al jugador y al equipo en las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas en modo mixto quien es más recomendable?
    Inaki Williams
    Muniain
    Íñigo Martínez

    Yo iría a por muniain…

  2. Buenos días
    Para el resto de temporada a quien ves menos recomendable entre: Jordan, Rubén Garcia, Dani Rodríguez y Fernando reges

    Gracias y saludos

  3. Buenas!! Tengo una gran duda, Ansu Fati o Raphina. Ninguno es titular, pero de momento es lo que tengo y me tengo que quedar con uno. Gracias!!

  4. Tengo una oferta de casi +700k por Griezmann (16.522.100€, siendo su valor actual en Biwenger 15.830.000€). Lo compré para especular (juego picas). ¿Lo vendo ya o podría sacarle más tajada? Gracias.

    • Debería ser titular sin duda. Lo mismo vemos cambio en el esquema o rotación entre ambos hasta que se imponga uno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.