¿Última oportunidad para Portu?

¿Última oportunidad para Portu?

1208
Compartir

El Girona ha realizado una temporada casi perfecta y parte de culpa la tiene Portu. El ex-jugador del Valencia ha demostrado estar al nivel de los mejores si hablamos en clave fantasy.

Acumula 216 puntazos y se ha destapado siendo uno de los goleadores del equipo. Pero no todo es tan bonito como hace unos meses, y es que Portu no pasa por su mejor momento.

El momento de Portu

Portu suma ya once goles pero hace desde la jornada 26 frente al Celta que no logra marcar. En estas 9 jornadas el murciano no ha pasado de las dos picas, y muchos managers os habéis planteado la venta. Siendo este uno de los jugadores que más han bajado de valor. Llegó a costar 17.710.000 en Biwenger A su favor hay que decir que tampoco el Girona ha tenido sus mejores partidos. Ha sacado solo 5 de los últimos 21 puntos en juego.

Recomendación fantasy

Es muy simple, el Girona se juega frente al Eibar la posibilidad de entrar a Europa. En un partido tan importante es imposible pensar que Portu no estará en el once. Además creemos que debe volver a ser decisivo en Montilivi ya que son varios partidos sin suerte de cara a puerta. Es por estos motivos que creemos que esta es la última oportunidad para Portu.

En caso de victoria local, quédatelo. Le quedaría otro partido en casa y visitar a Las Palmas para lograr el sueño. No vendería a una de las referencias de este equipo mientras tengan opciones.

De lo contrario, vende. Machín dará descanso a muchos jugadores y tendrán ooportunidades los menos habituales.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.