Inicio FC Barcelona Umtiti entrena con el grupo y podría volver ante el Valladolid

Umtiti entrena con el grupo y podría volver ante el Valladolid

17
Umtiti

Ernesto Valverde podría recuperar a Samuel Umtiti este mismo fin de semana. El central francés entrenó este pasado miércoles por primera vez con el grupo desde el pasado 24 de noviembre. En las últimas semanas ha mejorado mucho de la lesión que le ha tenido tres meses apartado de los terrenos de juego y se ve con opciones de jugar ante el Valladolid unos minutos.

Eso sí, parece imposible que Umtiti vaya a ser de la partida este mismo fin de semana. Y más teniendo en cuenta que su lesión ha tenido en vilo al cuerpo médico azulgrana, que le recomendó pasar por el quirófano. El francés optó por el tratamiento conservador, que finalmente ha dado sus frutos.

Habrá que estar atento a su situación para ver si es recomendable de nuevo en los fantasy. Y es que su valor de mercado ha bajado a 1.500.000€ en Biwenger, una ganga si recupera su mejor nivel.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Hola. Venderias a lenglet viendo que umtiti esta casi de vuelta? Y en el centro elige a uno para esta jornada. Brais, kondogbia o busquets. Gracias y un saludo

  2. He fichado a Umtiti recientemente por su bajo precio. Aún así tengo a Lenglet. Esta jornada, según vuestro once, el Barça rotará a Lenglet. ¿No creéis que es mejor rotar a Piqué?

  3. Buenas,

    parece que Rakitic no va a jugar, tengo de sustitutos Cucurella, Aleña, Beñat… por cual me decanto??

    También estoy intentando fichar a Riesgo, tengo a Masip pero como esté entonado el barsa le puede caer un saco al valladolid… si lo consigo mejor poner a Riesgo o Masip???

  4. Fiché a Umtiti para tenerlo de reserva al recuperarse. Aún así sigo con Lenglet que no defrauda. Esta jornada ante el Valladolid recomendáis no ponerlo (supongo que para descansar en Champions)y en su lugar aparece Vermaelen. Pregunto: ¿no debería descansar mejo Piqué?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.