Inicio Claves Jornada Un Betis con o sin Loren

Un Betis con o sin Loren

48

Loren Morón ha sido la gran noticia del Betis en estas primeras jornadas. Siendo el máximo goleador del equipo con 3 goles en sendos encuentros. A priori esto indicaría titularidad segura, pero la presencia de Borja Iglesias, fichaje más caro de la historia del club, le resta opciones de repetir en el Betis – Getafe.

Es por eso que empiezan a sonar variantes que podría emplear Rubi en esta próxima jornada para probar un Betis con Loren y otro sin el delantero marbellí.

4-3-3 sin Loren

Una de las opciones más probables es la de un cambio hombre por hombre, Borja entraría por Loren y el resto del equipo se mantendría igual. A excepción de las ausencias de Guardado (paternidad) y Joaquín (rotación) para que entren Javi García y Alex Moreno. Un once muy fuerte y con el ex perico como referente.

4-3-3 con Loren

Sería sacrificar de nuevo a Borja Iglesias, que parece algo poco probable. Otra opción es la de ubicar a Loren en banda derecha, como ya hiciera en el final del partido ante el Leganés, pero ahí pierde mucho de lo que es el marbellí.

Con dos delanteros

Una opción que plantea el Desmarque, y que a mi me parece complicado. La de ver un once con dos jugadores en banda: Fekir y Joaquín. Y dos referentes arriba, Borja Iglesias y Loren juntos. Esta alineación perjudicaría al crack francés, que pierde su libertad de movimientos al jugar en una banda.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

48 Comentarios

  1. hola, estoy en negativo 350.000
    manolo reina
    postigo ramos aidoo g. paulista
    montero r. torres guardado campaña orellana
    guardiola costa loren
    que hago ayuda

  2. Entonces muy difícil que Loren juege? Es muy injusto luego de 3-3 goles. Lo mejor sería que jugara titular hasta ue su racha termine. Pero siendo realista, lo vendo nada mas empieze a bajar valor?

    • Yo si lo vendería. Loren es un goleador ocasional, pero como vimos la temporada anterior le faltan cosas. A Borja lo veo a otro nivel y es el fichaje más caro de la historia.

  3. En mi media tengo kroos ontiveros aleix vidal sastre fekir coquelin y fernando(sevilla) he de dejar 2 fuera cual dejo
    En la delantera tengona williams y hazard ( jugara??)
    Gracias

  4. Menuda campaña difamatoria contra el bueno de Loren Morón, que no solo es pichichi del Betis, es pichichi del campeonato (empatado con G.Moreno). Se ha ganado el puesto a base de goles y también asistiendo. Quien dude que esta jornada vaya a jugar es que no entiende de fútbol y sus momentos, este es el de Loren y Rubí no dudará en aprovecharlo.

    • Nosotros solo informamos de lo que dicen las fuentes del Betis! Nada de campañas la verdad. Nos da igual si juega Loren o no.

  5. Buenos días!

    Necesito un mc con llegada a ser posible, tengo la posibilidad de pujar por rakitic por 3,5 y rony lopes 2,2.

    ¿Alguna clara preferencia teniendo en cuenta que reiniciamos a mitad de temporada?

    Para esta jornada, en el once ¡ meteríais a lago junior o Carles Pérez?

    Muchas gracias

  6. Tengo en la media a Banega, Januzaj, Denis Suarez, Cazorla, y en la delantera Aspas y Nolito
    ¿Aspas + Denis Suárez por Benzema + Capa + Guardiola + Roberto Torres?
    Gracias!

  7. Buenas, unas dudas:
    Venderías a modric o lo aguantas?
    Cambiarias a saul por koke?
    3 defensas para esta jornada: la guardia, giménez, djene, jonathan silva y estupiñan
    Graciaaas

  8. Hola buenos días, para esta jornada tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.
    En defensa tengo que elegir 2 entre: Carriço, Aleix Vidal y Yeray
    Centro del campo 3 entre: Cazorla, Cucurella, James, Wass, R.Torres o Unai López

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo!
    Un saludo.

  9. Buenas tardes,

    Un descarte para esta jornada
    guedes, parejo, Córdoba, vargas, Denis Suárez o darwin machis .

    Un saludo y gracias de antemano.

  10. He pillado a Borja a precio de mercado pero esta bajando y tengo oferta para vender ganando 200k, lo aguantarias o venderias?

  11. Acabo de fichar hace unos días a Loren por 5M lo venderías o aguantarías? Solo tengo dos delanteros y tengo que vender uno o el otro mis delanteros son Loren y En-nesiry O vender un central janujaz , Montoro o Vadillo y quedarme con los dos delanteros que Arias? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.