Inicio Osasuna Unai García se retira tocado del entrenamiento de Osasuna

Unai García se retira tocado del entrenamiento de Osasuna

1
Unai García

Unai García se ha retirado del entrenamiento del CA Osasuna cojeando tras recibir un golpe en la sesión de Jagoba Arrasate. Carrusel Navarra ha informado que el defensa ha abandonado el entreno y está pendiente de evolución para determinar el grado del golpe.

Todo parece indicar que se quedará en un susto. Osasuna ha entrenado para preparar el partido contra el Real Betis de la jornada 30. El central tuvo protagonismo al principio de la temporada por la lesión de Aridane, pero desde el descubrimiento del entrenador de Juan Cruz ha sido relegado al banquillo.

Arrasate y Osasuna tiene prácticamente cerrada la permanencia el Primera División. Con 38 puntos, es complicado que pueda descender viendo la tabla baja de LaLiga Santander. Con nueve partidos por delante, el objetivo es superar los 40 puntos para cerrar las dudas.

Frente a esta posibilidad, se abre la opción de un Osasuna más relajado y rotaciones para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Aridane podría entrar de nuevo en un partido para coger ritmo. Una García no parte como opción titular para la próxima jornada.

Menos Unai García, el resto a tono

Chimy Ávila, Rubén García y Lucas Torró han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y no tendrán ningún problema para jugar este fin de semana. Son tres piezas habituales en la alineación y hombres de confianza para el entrenador de Osasuna. Unai García, por su parte, ha abandonado por un golpe, aunque no debe ser un impedimento para entrar en la convocatoria.

Jagoba Arrasate podrá contar con prácticamente toda la plantilla para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El técnico tendrá apenas dos bajas para visitar el Benito Villamarín: Kike Barja y Jesús Areso.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

1 Comentario

  1. Buenos días Crack!
    Con lo que resta de temporada, a cuál me recomiendas vender (uno por línea):
    1. Gorosabel, Yuri o Gabriel Paulista?
    2. Fran Beltrán, Capoue o Rakitic?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.