Inicio Athletic Club Unai Núñez se recupera a tiempo para la final

Unai Núñez se recupera a tiempo para la final

0
Unai Núñez

Unai Núñez ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Athletic Club. Los rojiblancos preparan ya la gran final de Copa del Rey contra la Real Sociedad, que se disputará este sábado a las 21:30 horas y que llega muchos meses más tarde debido a la pandemia. Igualmente no habrá público pese a que fue ese el principal motivo para aplazarla. Ambas aficiones tendrán que vivirla a través de sus pantalla a cientos de kilómetros del estadio que acogerá este bonito encuentro: La Cartuja de Sevilla.

El zaguero ha superado ya una artritis traumática en la quinta articulación metatarsofalángica y ya es uno más para Marcelino García Toral. Apunta de igual modo al banquillo porque Íñigo Martínez y Yeray Álvarez están llamados a formar pareja, como ha ocurrido en la mayoría de ocasiones y en aquellos encuentros de mayor relevancia. Además, el joven canterano deja todavía muchas dudas. En cualquier caso, el técnico podrá al menos decidir al tener a los tres disponibles.

Rotaciones en LaLiga

En este artículo hemos intentado dar respuesta a la que es una de las principales preocupaciones para los usuarios de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. El Athletic Club está bien posicionado en LaLiga y casi sin opciones de poder optar a un puesto europeo vía clasificación. Así, y como es lógico, los esfuerzos se concentran en esas dos ilusionantes finales de Copa del Rey que afrontarán en este mes de abril. Y esto nos puede producir muchos quebraderos de cabeza a la hora de realizar nuestras alineaciones, especialmente sin contamos con algunos jugadores del cuadro vasco.

Hombres como Villalibre o Morcillo pueden aprovechar esta oportunidad para demostrar en las diferentes jornadas que tienen que tener más minutos. Alternativas económicas para nuestros equipos fantasy y a los que podremos alinear, aunque con cierto riesgo, en los próximos compromisos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.