Inicio Athletic Club Unai Núñez, fuera de la convocatoria por lesión

Unai Núñez, fuera de la convocatoria por lesión

32
Unai Nuñez

El Athletic Club acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Alavés, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. Capa, Unai Núñez, Villalibre y Yuri no van convocados. Esta es la lista:

Venderíamos a Unai Núñez en fantasy.

Marcelino habla en rueda de prensa

Berenguer: «Jugó muy bien en Pamplona. A parte del gol, que es algo de importancia relativa, fue incisivo, desbordó, dificultó mucho al rival y dio buenos pases. Es un jugador importante para nosotros y debe seguir por ese camino».

Vencedor: «Lleva toda la semana con molestias y nos falta un entrenamiento para ver que tal se encuentra».

Yuri y Villalibre: «Aún no están disponibles. Villalibre todavía está con trabajo de adaptación y Yuri se está integrando poco a poco».

Nolaskoain: «No le puedo prometer jugar. Si tiene la intención de quedarse lo trataré fenomenal como a todos».

Capa: «Cualquier jugador que no esté jugando y quiera cambiar la situación, no seré yo quien lo tenga aquí a disgusto. Puede encontrar en mí la colaboración para que estime lo que considere mejor».

Alavés: «Mendilibar tiene una trayectoria muy importante en Primera División y sus equipos tienen una filosofía clara. Ha modificado casi completamente la forma de proceder de un equipo en una semana. .Nos obligará a estar activos, muy intensos en las disputas y luego con buen criterio para salir del campo propio» comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Gracias por los consejos. Venderían a Danjuma para ir a por Milla y Fidel??

    Un saludo y gracias

  2. Vender a zubimendi, que ayer ya no fue titular y tiene micha competencia? Venderiais a campaña tras la roja de ayer?

  3. Buenas cracks,

    De los mc libres, me ponéis por orden de mejor a peor para ir a por su fichaje?

    Parejo, Merino, Soler

    Gracias!

  4. Buenas cracks en media picas y sofas vender a de Frutos ya que seguirá bajando de valor o mantenemos? Grasias saludos!

  5. Buenas hoy he fichado a Lemar y ya tenia en medio a Fernando, Alvaro Garcia, Brais, Milla, Puertas y Campaña. Venderiais a este ultimo que se va a perder el siguiente partido, el levante no esta bien y bajara de precio para mejorar la delantera? Ademas tengo buena oferta del manager. Gracias

    • Sí, se puede vender en este caso. Ten en cuenta también que Álvaro va a pasar a delantero, por si te sirve.

  6. ¿Clausular a Nico del Barça y vender a Gavi?
    Cláusula dolor u con la venta de Gavi y su bajada de clausula gano incluso dinero.
    Saludos

    • Así lo decidieron los dos cronistas, supongo que le vieron muy superado por Luuk de Jong. Pero como siempre, entendemos que puede haber discrepancias, gracias por tu opinión.

    • De momento nada nuevo, se sabe que el Alavés le quiere (sobre todo por Mendi), pero quizás la lesión de Lekue lo frene todo.

  7. Cuanto se puede poner por rafinha? Precio biwenger unos 3 millones i subiendo 330 mil al dia, teniendo en cuenta que no hay que estar en positivo hasta la jornada 22 daqui 14 dias

  8. Con la expulsion de gavi y que se perdera el siguiente partido, es recomendable venderlo para fichar a pedri que ha salido hoy en el mercado?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.