Inicio Athletic Club Unai Nuñez, ¿rumbo a Valencia?

Unai Nuñez, ¿rumbo a Valencia?

12
Unai Núñez

El Valencia sigue peinando el mercado en busca de un central que refuerce una de las parcelas más debilitadas de la plantilla che. Son muchos los nombres que han ido saliendo en las últimas semanas, como por ejemplo Mingueza, pero no había consenso entre el cuerpo técnico que dirige Bordalás y la directiva. Pero, según informa ‘Plaza Deportiva’, hay un nombre que sí gusta a ambas secciones del club: Unai Nuñez.

El central del Athletic apenas cuenta con oportunidades en Bilbao donde en la actualidad es el cuarto central del equipo. Si su situación ya era complicada la pasada temporada, la irrupción de Dani Vivian en la primera plantilla le ha empujado aún más al ostracismo. Así, Unai Nuñez estaría, según la citada fuente, encantado por la música y el propio Athletic no vería con malos ojos una cesión para que pudiera exponerse en una plaza de relumbrón como es Mestalla.

En los próximos días podría haber más novedades sobre una negociación que podría llegar a buen puerto viendo que los intereses de las dos partes. Si se llevara finalmente a cabo podríamos estar ante una oportunidad de mercado que poder fichar en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola chicos, tengo un problema parecido, necesito vender o a molina o a silva. Mi equipo es:
    En defensa: pacha espino, alaba, mitrovic, fali.
    En el centro: modric, silva, frutos, guedes( que será delantero proxima jornada), darder.
    En delantera: benzema, molina, morente, idrissi.
    Pd: combinando los parches
    ( fali+morente+idrissi, no me da)
    Juego a jp.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.