Inicio Athletic Club Unai Simón ya entrena en Lezama

Unai Simón ya entrena en Lezama

12
Unai Simón Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Marcelino García Toral recupera al que, a priori, es su guardameta titular: Unai Simón. El portero del Athletic ha podido disfrutar de un par de semanas de vacaciones a costa de perderse las dos primeras jornadas de campeonato. Agirrezabala ha ocupado su lugar en estas dos primeras jornadas con un gran papel ante el Elche y uno más discreto ante el Barça pudiendo hacer más en el gol del empate de Depay.

Simón, al que el club obligó a pillarse unos días de descanso, ya se ha ejercitado en Lezama y todo apunta a que podría ser de la partida esta misma jornada 3. Está la duda de si Marcelino dará continuidad a Agirrezabala para que Simón coja ritmo y vuelva a la titularidad tras el parón de selecciones o si será de la partida este mismo fin de semana. Tendremos que estar pendientes a las pistas que pueda dejar el club vasco durante esta semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenos días,

    De más a menos recomendable:
    Correa, Hazard, Bale, Rubén García, Embarba, Mina.

    Muchas gracias por el trabajo cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.