Inicio Athletic Club Unai Simón entrena; De Marcos y Yeray al margen

Unai Simón entrena; De Marcos y Yeray al margen

El portero español ha hecho la sesión de este viernes junto al grupo. De Marcos y Yeray serán baja en esta Jornada 4.

12
Unai Simón Athletic Biwenger
vía laliga.com

Los chicos de Ernesto Valverde se preparan ya para la última jornada de La Liga EA Sports antes del parón de selecciones. Tras un gran partido en el que comenzaron perdiendo 0-2 en casa ante el Betis y remontaban 4-2, ahora les tocará viajar a un estadio siempre complicado como el del Mallorca. Con dos victorias consecutivas en su palmarés, ahora el equipo puede respirar aliviado. Los de Valverde han entrenado este viernes con la noticia positiva de Unai Simón. El portero español ha hecho la sesión al completo con sus compañeros.

Unai Simón, listo para jugar en la Jornada 4

Como comentábamos anteriormente, si ha habido una noticia positiva en este viernes ha sido la de Unai Simón. El portero español ha tenido algunos problemas durante esta semana de entrenamientos. No ha podido terminar todos los entrenos y alguno lo ha hecho con menor carga de trabajo. Sin embargo, este viernes ha estado junto a sus compañeros sin ningún problema. Será titular el domingo ante el Mallorca.

No podemos decir lo mismo de tres jugadores como Nolaskoain, Yeray y De Marcos. Los problemas en la defensa del cuadro vasco siguen, y sobre todo un Yeray que estaba ya en la recta final no podrá tener sus primeros minutos. El equipo no quiere forzar con un jugador que tiene una lesión complicada y que lleva tiempo ya apartado de los terrenos de juego. Además, con la llegada del parón de selecciones, es mejor esperar y tener una semana más de margen para llegar con mejores sensaciones.

Así, si nada cambio o no ocurre nada fuera de lo normal, el equipo debería llegar a esta Jornada 4 de La Liga EA Sports con las tres bajas ya mencionadas de De marcos, Yeray y Nolaskoain. Tendremos que esperar para ver cómo evolucionan durante estos días de parón.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Sabes si esta jornada jugará Carrasco del Atletico antes de cerrar el trato con los árabes? Es por alínear y luego vender, o vender directamente muchas gracias

  2. Buenas!

    Para esta jornada uno fuera entre: Bryan Zaragoza, Alvaro Garcia, Luis Rioja, Yamal Lamine y Samu Omorodion?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.