Inicio Athletic Club Unai Simón se recupera de forma lenta

Unai Simón se recupera de forma lenta

El guardameta del Athletic Club sigue sin entrenar con el equipo. Tampoco lo hace Ander Herrera.

14
Unai Simón Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

No tenemos, de momento, noticias positivas acerca de la vuelta de Unai Simón. El guardameta del Athletic Club sigue sin entrenar con sus compañeros este lunes. También siguen siendo baja Ander Herrera y Lekue, que pueden estar varias semanas fuera por lesiones musculares.

Recordemos que Simón tiene unas molestias en el tendón de Aquiles, una zona complicada, por lo que se le está cuidando mucho para que no exista lesión. El jugador lleva un total de 16 días sin entrenar con el grupo. De momento, Agirrezabala seguiría siendo titular si Unai no consigue recuperarse del todo.

De momento, mantenemos la calma mirando a la jornada 26 de LaLiga. Lo mejor es que esta jornada el Athletic disputa el primer partido de la jornada, por lo que sabremos si juega Simón o Agirrezabala. Estaremos pendientes de todas formas, de los próximos entrenamientos del equipo. Con tan solo dos entrenos más antes del partido, y sin volver con el grupo, parece complicado que pueda estar ya de vuelta.

Valverde habló sobre Unai Simón

El técnico de los leones, Ernesto Valverde, hablaba en la previa del encuentro frente al FC Barcelona sobre los tocados y sobre el propio Unai Simón:

Bajas y tocados: «Tenemos que esperar al entreno a ver como están. Ayer completó el entrenamiento De Marcos, vamos a esperar como está Yuri y decidiremos. Es verdad que han tenido algunas molestias esta semana».

Unai Simón: «No va a poder estar esta semana, no ha entrenado todavía y tenemos que esperar. Va a depender de sus sensaciones y me gustaría que vuelva lo antes posible. De momento esta semana no ha podido y veremos si la semana que viene vuelve».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Para suplir posible sanción de Ledesma.
    Hay en el mercado Sergio Herrera y Agirrezabala, por quién apuesto como parche?
    Gracias.

  2. Buenas tardes.
    Quien es el más beneficiado con la lesión de machis?
    Ivan Sánchez.? Pasa a ser muy recomendable o no?

  3. Buenas, me hace falta un portero y un mediocentro. Clausular a:

    Asenjo y Gabri Veiga
    Oblak y Modric
    Oblak y Kang In Lee
    Oblak y Moi Gómez

  4. Para Jornada 26.
    Liga Fantástica, necesito un portero barato ficho a Agirrezabala, o buscar a otro portero.
    Gracias.

  5. Hola, robar a Lewandoski vendiendo a Valverde o a Oyarzabal? Valverde juega mucho en el mediocampo aunque puntua bien. Oyarzabal no esta rindiendo pero a la Real solo le va a quedar la liga y es el lanzador de penaltis 🤔. Ayudadme! Saludos desde Vallekas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.