Inicio FC Barcelona Un único partido de sanción para Araújo

Un único partido de sanción para Araújo

El central uruguayo estará en el Clásico de La Liga Santander

9
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona en esta jornada de miércoles. Como cada semana, es el día señalado para conocer las respectivas sanciones de cada uno de los jugadores que se ha ido expulsado durante la Jornada pasada. Pues bien, en el día de hoy hemos conocido que finalmente Ronald Araújo solo tendrá que pasar por un partido de sanción tras ver la roja directa por un choque con Hugo Duro.

Araújo podrá jugar el Clásico

El miedo por parte del FC Barcelona no solo venía por el hecho de poder perder a Ronald Araújo -que también-. Junto a Christensen está siendo de lo más destacado en la zona defensiva, y su equipo lo necesita. Sin embargo, el principal miedo que podía tener el cuadro catalán era el que el central uruguayo pudiese perderse más de un partido.

Y es que los de Xavi Hernández se enfrentarán este fin de semana en la Jornada 25 de La Liga Santander a Athletic Club, para posteriormente verse las caras en un duelo por LaLiga ante Real Madrid. Así, con la noticia de que Araújo solo se perderá un encuentro, podrá estar perfectamente ante los de Carlo Ancelotti.

El Barça debería salir en San Mamés -otro duelo picante- con una defensa formada por Marcos Alonso y Christensen. Además, otro de los que parece que llegaría como titular a este partido será Robert Lewandowski. Tras superar su pequeña lesión, parece que el delantero polaco estaría listo ya para disputar el encuentro como titular. De esta forma, sumaría minutos y esfuerzos para estar a punto cuando se vea las caras con su máximo rival. Tendremos que estar atentos los próximos días para seguir la progresión de los jugadores tocados del FC Barcelona, como son el propio Lewandowski, Pedri o Dembele.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas, tengo que elegir a uno para esta jornada:

    Espino, Arambarri (duda), De Jong (duda).

    Podría intentar hacer clausulazo por Christensen.

    Muchas gracias.

  2. Hola! Vendemos a witsel y fichamos otro parche entre….
    Hugo duro, Alcaraz, Jesús Vázquez, Aleix Vidal. Solo uno. Gracias !

  3. Buenas tardes,

    Para esta jornada en LFM, elegir 3:
    Aspas, Álvaro García, Oyarzábal, Eres Ünal o Tsygankov.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.