Inicio FC Barcelona Optimismo con Lewandowski titular en la J25

Optimismo con Lewandowski titular en la J25

El delantero polaco del Barcelona quiere llegar al partido contra el Athletic de la jornada 25.

14
Lewandowski Biwenger
Fuente: FC Barcelona

Robert Lewandowski es uno de los jugadores por los que más nos preguntáis tanto en los comentarios como en las redes sociales. El polaco del Barcelona se perdió la última jornada por lesión y las primeras informaciones apuntaban a que sería el primero de los dos partidos que se terminaría perdiendo. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a todo lo contrario.

Las opciones de Lewandowski

Según apuntan fuentes como ‘SPORT’, hay bastante optimismo con que Lewandowski llegue al choque que enfrentará al Athletic ante el Barça de esta próxima jornada 25. El delantero polaco debería entrenar con el resto de sus compañeros entre el miércoles y el jueves para estar en plenas condiciones el domingo.

Salvo contratiempo en forma de recaída, Lewandowski irá en la lista de convocados y, como poco, jugará unos minutos en La Catedral. Con varios días por delante para ponerse a tono en Jornada Perfecta creemos que será de la partida. Es decir, creemos que es recomendable su alineaciones, de momento, en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Dembélé y Pedri apuntan a baja

En el caso de Dembélé parece que ha habido un giro en lo que se pensaba en un principio. La idea era que Ousmanne volviera a entrenar con el grupo esta semana, para poder estar ante el Athletic en este partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

Sin embargo, desde Mundo Deportivo apuntan a que los médicos han retrasado su vuelta. El objetivo es evitar una recaída. Por ello, el francés estaría descartado para el encuentro de este fin de semana y será seria duda para El Clásico del siguiente domingo.

Pedri ya ha pasado por las tres semanas que se comentaban, como decíamos anteriormente. El futbolista español sufría una lesión en el recto anterior de la pierna derecha en el partido ante Manchester United en la ida de la Europa League. Aunque se hablaba del mencionado periodo de tres semanas, se van a correr cero riesgos con un jugador tan importante como es Pedri en el esquema de Xavi Hernández.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas,
    Qué dos descartes entre Valverde, De Jong, Álvaro García, Kroos, Canales y Merino
    Sofascore

    Gracias y saludos

  2. Hola

    Biwenguer con as y sofascore.

    He fichado a Samuel Lino y tengo que vender para estar en positivo, tengo las 2 posibilidades siguientes, a quien vendo???

    1. Strand Larsen + Denis Suarez

    2. Oliver Torres

    Gracias, saludos

  3. Buenas! Para salir del negativo en picas+sofa vender a:
    A) Carrasco + braithwaite
    B) Merino
    C) Oyarzabal
    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.