Inicio Destacados Vaclik ya entrena con sus compañeros

Vaclik ya entrena con sus compañeros

6
Vaclik
Fuente: LaLiga

El guardameta del Sevilla Vaclik ha vuelto a entrenar en la mañana de este lunes con el equipo. Al portero se le ha podido ver como principal novedad en el entrenamiento realizado en la ciudad deportiva José Ramón Jiménez Palacios. Vaclik viene de haberse sometido a un tratamiento regenerativo para superar de una vez por todas sus molestias en la rodilla izquierda. Los tiempos han sido un poco más largos de lo esperado y el guardameta ha estado poco menos de mes y medio apartado de los entrenamientos.

Así pues, Julen Lopetegui podrá contar con el portero, baja sensible, aunque no peligre la titularidad de Bono dado el nivel de sus actuaciones. Sin embargo, es importante contar con un suplente de garantías por si se produjera algún imprevisto en la portería del marroquí.

Navas y Vázquez también entrenan sin problemas

Los que también se han dejado ver por el entrenamiento sevillista han sido Jesús Navas y el ‘Mudo’ Vázquez. El primero de ellos, que fue sustituido la pasada jornada frente al Cádiz en el minuto 77, parece no acarrear ningún problema y se entrena con total normalidad con sus compañeros.

El argentino, sin embargo, está pendiente de su posible traspaso al Parma italiano mientras realiza los últimos entrenamientos a las ordenes de Lopetegui. Finalizaría de este modo una relación de cinco años en las que el jugador ex del Palermo ha disputado un total de 131 encuentros con el cuadro hispalense, dejando muy buen recuerdo en la memoria del buen sevillista. Su salida podría desbloquear la llegada de Papu Gómez. El argentino del Atalanta ha visto reducida su participación en el conjunto milanés y ve con buenos ojos llegar a Nervión. La negociación parece muy avanzada y solo quedarían los últimos flecos, además de la salida de su compatriota rumbo a la Serie A.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.