Inicio Destacados Vaclik se autodescarta para el Atleti – Sevilla

Vaclik se autodescarta para el Atleti – Sevilla

29
Vaclik

En el partido frente al Osasuna en el Sánchez Pizjuán, Tomas Vaclik, según informa AS, fue visto diciéndole a un aficionado que volvería a los terrenos de juego en un plazo de 10 ó 12 días.

Así, el guardameta checo del Sevilla se perdería el encuentro de la jornada 27 ante el Atlético y regresaría para enfrentarse a la Roma en la Europa League. Una baja sensible para esta jornada que le daría otra oportunidad a Bono bajo palos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Buenas,
    Juego Biwenger con poco dinero y puntuacion As+Sofascore
    El resto de mi equipo es:
    Navas – Íñigo – Felipe
    Embarba – Merino – Canales – Cucu
    Karim – Aspas – GMoreno
    He fichado a Isco y estoy en negativo. Para cuadrar cuentas:
    A) Vendo a Jovic, Jaume y Cillesen
    B) Vendo a Modric y me quedo con + 9M
    C) Vendo a Isco ganando unos 500k
    D) Vendo a otro
    Gracias!!

    • Koundé
      Si no se va de madre, quizás! Pero no creo que de repente vaya a ser titular en todos los partidos

  2. Buenas, esta jornada el sevilla jugo sin Reguilon ni Diego carlos a mí parecer por estadísticas deberían ser los titulares…mantenemis o vendemos? ¿Si cambio cambiaria los ya nombrados por carvajal y Ramos o varane.
    Otra pregunta seria de cara a la proxima jornada,que partido sera mas puntuable porteria a «0» y uno de los dos equipos haciendo gol Eibar-Mallorca, Betis-Madrid, Villareal-Leganes o Valladolid-Athletic.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.