Inicio Última Hora El Valencia busca ampliar la cesión de Bryan Gil

El Valencia busca ampliar la cesión de Bryan Gil

24
Bryan Gil

Bryan Gil ha caído de pie en Mestalla. Tanto es así que el Valencia FC quiere ampliar la cesión del futbolista para la temporada que viene. El buen rendimiento del jugador habla por sí solo y desde el club ya han preguntado al Tottenham para conseguir que permanezca en la plantilla la próxima temporada.

Según informó este jueves Daily Star, el club valencianista ha pedido al cuadro inglés ampliar la cesión por una temporada más. El jugador español es una de las piezas clave de Bordalás y el técnico alicantino quiere que siga ligado al equipo.

Un factor que favorece al Valencia es la continuidad de Antonio Conte en el Tottenham. De continuar una temporada más el entrenador italiano en el banquillo inglés, Bryan Gil no entraría en sus planes y le buscarían una salida. Las negociaciones están abiertas para vestir un año más al andaluz con la camiseta ché.

Bordalás ya ha hecho su petición de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM sería una gran noticia. Bryan Gil es uno de los jugadores mejor valorados en fantasy y podría estar un año más driblando en Primera División.

Moriba se ausenta y Cillessen pisa césped

Ilaix Moriba ha sido la ausencia destacada del entrenamiento del Valencia CF. El futbolista ha sido baja por un proceso gripal. Al igual que sus compañeros Guedes y Jesús Vázquez durante la semana, Bordalás ha tenido un nuevo caso de gripe en la plantilla. Por el momento se mantiene en duda para el partido de la próxima semana a esperas de la evolución de los síntomas.

COPE Valencia ha informado de la baja de Moriba en la sesión del Valencia previa al partido de LaLiga Santander contra el Getafe. Todo ello debido a un proceso gripal en el jugador.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

24 Comentarios

  1. Cuatro medios titulares y 1 suplente : Bryan gil, kubo, rafinha, pepelu, Rubén Alcaraz, Thomas delaney gracias !!!

  2. Buenas! Tengo deuda y para esta jornada (juego picas + sofa) tengo que vender a:
    A) Arambarri
    B) Navas + escalante + 2-3 parches baratos
    Qué opción es mejor y por qué? Gracias!!

  3. Buenas!
    Puntuación Jornada Perfecta.
    Muchas dudas para esta jornada…
    Acuña (rotación?), Pau, Piqué, Canales (lesión?), Carrasco (al menos sabré si es titular) y Adama.
    De estos 6 tengo que poner a 4, y al menos 2 de ellos tienen que ser defensas.
    Qué combinación os gusta más?
    Muchas gracias!

  4. A ver Alberto. Preguntita ,espero qué fácil para ti. Tú alinearias ésta semana a Carvajal y Modric?
    Gracias y a pasar gran día

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.