Inicio Destacados El Valencia, cada vez más lejos de quedarse a Lino

El Valencia, cada vez más lejos de quedarse a Lino

El jugador, cedido al Valencia CF, podría volver al Atlético por las posibles salidas del equipo de Simeone

8
Lino
Fuente: @valenciacf

El Valencia CF está viviendo una temporada rodeada de jóvenes jugadores sobre los que asentar la idea de Gennaro Gattuso. El entrenador italiano le ha dado galones a jugadores sin apenas experiencia en el primer nivel como pueden ser Hugo Guillamón, Musah o el propio Samuel Lino, entre otros. El propio delantero del Valencia CF está siendo una de las sorpresas y estrellas de este comienzo de temporada, y la intención del club sería quedarse con el jugador, que se encuentra en Valencia en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid. Sin embargo, cada vez se hace más difícil pensar que no veremos al jugador con otros colores la próxima temporada.

Samuel Lino podría hacer las maletas para volver al Atlético

El extremo izquierdo brasileño llegaba al Atlético de Madrid este mismo verano por 6.5 millones de euros procedente del Gil Vicente. Sin embargo, se iba al Valencia CF como cedido para ir sumando minutos. Pronto se hizo con el puesto y se ha mantenido como titular indiscutible a las órdenes de Gattuso. Por el momento, ha sido titular en todos los partidos de lo que llevamos en La Liga Santander. Ha sumado ya dos goles y una asistencia.

A pesar de ello, y de las ganas del Valencia CF de hacerse con el jugador de forma definitiva, todo parece indicar que cada vez será más difícil no verlo con la camiseta del Atlético de Madrid pronto. Las posibles salidas de jugadores como Matheus Cunha, Felipe o Yannick Carrasco, dejarían posición de jugadores extracomunitarios en la plantilla liderada por el «Cholo» Simeone.

Esta última, la del jugador belga, se antojaría clave para la vuelta definitiva de Samuel Lino. Ambos comparten posición, siendo esta en la que mejor se desenvuelve el jugador brasileño. Con la posición sin recambio en el equipo, no haría falta fichar a un nuevo jugador para ocupar esta posición, ya que Samuel Lino llegaría a final de temporada. Veremos qué decide hacer el Valencia CF, que podría tratar de presentar una cifra que satisfaga al Atlético y al jugador.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola cracks!

    A) Para toda la temporada: Benzema o Berenguer+Fekir?

    B) Elige dos para toda la temporada: Isi, Lino, Berenguer.

    Gracias!!

  2. Hola LFM
    Para salir de negativo 1 fuera entre Modric, Griezman, Brais Méndez o Ansu Fati?
    Gracias.

  3. Mi equipo en biwenger mixto es
    Kounde, Yuri, Javi Hernández (mendes)
    Merino, Modric, fekir, oriol romeu, Pedri
    Borja iglesias, Álvaro García

    Tengo la opción de fichar a rdt pero tendría.que ser a cambio de vender a kounde o a Álvaro, harías el cambio por alguno de los dos? Otra opción podría ser también por Oriol…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.