Inicio Destacados El Valencia ya viaja hacia Valladolid

El Valencia ya viaja hacia Valladolid

4
Valladolid - Valencia

Ya comentábamos hace unos minutos, que según afirmaba la Cadena SER, la expedición del Valencia CF se encontraba en el aeropuerto, a la espera de poder viajar hacia Valladolid.

El temporal ‘Filomena’ ha dejado desde ayer una estampa de nieve en todo Valladolid, incluyendo el Estadio José Zorrilla y el aeropuerto de Villanubla, que de hecho ayer se mantuvo cerrado.

Allí, se estaban realizando trabajos de limpieza en la pista y el avión del Valencia iba a despegar cuando las condiciones de aterrizaje sean las óptimas. Parece que finalmente la plantilla ché ya se encuentra rumbo a Valladolid, como bien podemos ver en las redes sociales del club. Parece por tanto que el encuentro no corre ningún peligro, como todo hacía indicar.

El encuentro entre Valladolid y Valencia corresponde a la jornada 18 de LaLiga y se debe disputar a partir de las 21:00 en el José Zorrilla.

Recordemos que este temporal ya ha obligado a suspender el partido entre Atlético de Madrid y Athletic Club y a retrasar el Elche – Getafe al lunes a las 19:00.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenos días

    Visto el tema con Navas, lleva un mes que no acaba de arrancar por las molestias, lo cambiariaís por Araujo del Barcelona? Jugamos con vuestro método de puntuación, el de jornada perfecta.

    Gracias por la ayuda

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.