Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Valencia de Baraja, ¿quiénes son recomendables?

El Valencia de Baraja, ¿quiénes son recomendables?

Análisis fantasy de los jugadores más recomendables del Valencia CF

13
Mamardashvili

El Valencia C.F no está teniendo una de las mejores temporadas de su historia, y probablemente está escribiendo una de sus páginas más tristes. Se podría repartir la responsabilidad en varios sectores. Los jugadores no han rendido al nivel esperado, los entrenadores que han intervenido este año no han estado a la altura y el presidente gracias a sus decisiones no se ha ganado el respeto ni de la afición ni del entorno «che». Eso si, hay varios jugadores recomendables ante esta situación. Por todo esto tenemos al equipo en descenso y a 4 puntos de la salvación ya que tienen el Gol-Average perdido con el Almeria.

Vamos a intentar explicar en qué jugadores del conjunto valencianista deberíais confiar, no es una tarea fácil, pero intentaremos ayudaros a salvar a alguno de ellos. En la siguiente lista os mostramos los que podrían ser interesantes hasta final de temporada, y la razón de cada uno.

Giorgi Mamardashvili

El primero de todo es clave, el portero georgiano. Todo pasa por dejar la portería a cero en todos los partidos posibles. Obviamente todo el equipo tendrá que contribuir a que esto ocurra, pero que este jugador esté en su máximo nivel será muy importante hasta final de temporada. Necesitan sus actuaciones estelares, y sabemos que es capaz de hacerlas con asiduidad.

José Gayà

El capitán del Valencia, otra pieza importantísima de este puzle. La salvación pasa por su liderazgo, tanto en el campo como en el vestuario, y sabemos el carácter ganador que tiene y que no le gusta perder ni a las canicas. Esperemos que esta rabia que tiene interna la transforme en saber hacer en el campo y no en desdicha o frustración. Sus internadas por la banda izquierda han salvado muchos puntos esta temporada y esperamos que siga con ellas hasta el último suspiro.

André Almeida

Igual que decimos lo malo del Valencia, y especificamos que uno de los problemas de este equipo es la mala gestión de la directiva, hay dos brotes verdes. Uno de ellos es este portugués procedente del Vitória Guimarães. Una sorpresa muy agradable, que lleva el tempo de los partidos a su antojo. Tiene una visión de juego excelente y un muy buen disparo. Posiblemente esta temporada le sirva de trampolín para ir a un equipo TOP, pero esperemos que hasta final de temporada lo siga dando todo en el campo por su equipo actual.

Samuel Lino

Como hablábamos, había dos brotes verdes. El otro es este brasileño cedido por el Atlético de Madrid. Nadie esperaba este rendimiento, pero eso si, ha ido de más a menos, en la línea de su equipo. Sin embargo, tiene que ser una pieza fundamental para estas ultimas jornadas. Tiene todo para ponerse el equipo a la espalda y crear ocasiones, obviamente los jugadores a su alrededor tendrán que acompañarlo en el Valencia, pero estamos seguros de que él no va a fallar y lo intentará hasta el último partido.

Hay otros jugadores como Samu Castillejo, Edison Cavani o Nico González que sabemos que serían jugadores recomendables, pero que durante la temporada han sido muy irregulares, ya sea por su rendimiento o por las lesiones que sufrieron todos ellos. Pero no lo dudéis, si todos estos jugadores se juntan a buen nivel, el Valencia C.F peleará por la salvación hasta el final.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

13 Comentarios

  1. Buenas.
    Gastarme 34+18 de tsygankov para fichar a muriqi, o quedarme con el ucraniano? Tengo además a Aspas, Joselu, Morales y Asensio. Un saludo.

  2. Me han clausulado a griezman (75) necesito ayuda puedo cláusular a unos cuantos de estos: isi(30)-rodrygo(18) rapinha(22)-de jong(24)-williams(13)-carrasco(8)-pedri(29)-aleix García(18)militao (35) o cláusular a vinicius sólo.
    Que recomendación me harias? Teniendo en cuenta que voy primero mi equipo es: coutoris masip Araujo bade gaya Giménez Orio romeu silva Darder kang in lee parejo y arriba aspas y asensio. Gracias de antemano. Se agradece respuesta.

  3. Os iba a preguntar por Lino antes de ver esta noticia. Lo tengo y me cuesta verlo recomendable visto que incluso a veces está siendo suplente. Creo que incluso en vuestro once lo ponéis de suplente. Seguís viéndolo recomendable aún así? Gracias!

    • Visto lo de Castillejo debería jugar esta semana, aunque veremos. No tiene mucho más el Valencia ahora mismo

  4. Hola muy buenas!
    Elegir a 3 entre estos
    Raillo-Pau Torres-Unai Nuñez-Kounde-David Lopez
    Puntuacion Sofa+As
    Muchas gracias!!

  5. Buenas! necesito un parche, y debo elegir entre estos. aunque podria pujar por dos.
    a QUE DOS le tirariais?
    Juan Iglesias, kike barja ( estos pagando clausula, mucho mas caros),
    javi hernandez, musah, raul guti, mandi, trigueros.( estos en mercado y baratos)
    media as sofascore, gracias, sois unos maquinas!

    • Javi Hernández, pensaría ir a por Mandi como suplente de lujo del Villarreal para el puesto de central y lateral derecho para lo que pudiese pasar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.