Inicio Última Hora Oficial: El Valencia ejerce la opción de compra por Ozkacar

Oficial: El Valencia ejerce la opción de compra por Ozkacar

El equipo ché tendrá que pagar cinco millones al Lyon por hacerse con el central. Ozcakar firma hasta 2028.

0
Cenk Ozkacar
Fuente: Valencia CF

El conjunto liderado por Rubén Baraja consiguió finalmente cerrar la salvación en la última jornada de La Liga Santander. Tras la temporada más difícil en mucho tiempo, el equipo valencianista no quiere que se vuelva a repetir nuevamente esta situación. Es por ello que ya está manos a la obra para confeccionar el equipo de cara al año que viene. El primer movimiento que parece que harán será ejercer la opción de compra por Cenk Ozkacar. El joven central turco se quedará en el Valencia CF tras el año de cesión.

El Valencia se queda con Ozkacar

No ha sido la mejor temporada en cuanto a oportunidades para el joven central, que llegaba procedente del Olympique de Lyon. Cuando ha tenido oportunidades las ha aprovechado, aunque estando el equipo con el agua al cuello Baraja decidió darle los mandos de la defensa a Gabriel Paulista y a Diakhaby. Sin embargo, el joven jugador turco ha dejado buena impresión en los partidos que ha podido jugar.

Tanto es así que parece que el club ché ejercerá la opción de compra por el jugador. Así, el equipo tendrá que pagar al Olympique de Lyon cinco millones. De esta forma, Ozkacar firmará por cuatro temporadas con el Valencia CF. El jugador ha sumado minutos en un total de 17 partidos, con catorce titularidades. En clave fantasy ha sumado una media de 2,4 en picas; 3,6 en «SofaScore» o 3,3 en «Jornada Perfecta».

Habrá que ver cómo se adapta al club -si tiene más minutos de inicio- y si puede imponerse a otros jugadores como los mencionados Paulista y Diakhaby. En una plantilla en la que los jóvenes han sido el principal impulso para la salvación, podemos esperar que este vaya a ser su año de consagrarse en el once principal de Rubén Baraja. Aún así, tendremos que estar atentos para ver cómo se mueve el resto del mercado de fichajes del Valencia en las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.