Inicio Elche El Valencia piensa en Pere Milla para el ataque

El Valencia piensa en Pere Milla para el ataque

6
Pere Milla Elche
Fuente: LaLiga

Pere Milla está siendo uno de los futbolistas más destacados en el Elche. Siete goles y tres asistencias avalan su buena temporada. Empezó siendo suplente, pero cada vez es más normal que aparezca en el once titular de Francisco. El héroe del ascenso a Primera División supera los cinco millones de euros en Biwenger. Hace tiempo que dejó de ser un chollo fantasy.

Aunque fue titular en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, ha sido suplente durante buena parte de la temporada. Ya en la segunda vuelta cambió todo, ya que Milla ha salido de inicio en todos los encuentros posibles. Un giro de dinámica que podría mantenerse hasta final de curso, siempre en función del rendimiento de Pere.

Este buen hacer del jugador del cuadro alicantino ha llamado la atención del algún que otro club. Según informa el periodista Carlos Bosch, uno de ellos es el Valencia. La delantera del conjunto ché a partir del próximo curso es una incógnita. Gonçalo Guedes podría ser traspasado para ingresar una buena cantidad económica y Hugo Duro está cedido y aún no se sabe si se ejecutará la opción de compra. Además, Maxi Gómez parece tener un pie fuera de la ciudad del Turia.

Pere Milla, opción gratuita

El delantero del Elche termina contrato en junio y todavía no ha renovado. Si bien fuentes locales informan de que están en proceso, hasta que no se rubriquen las firmas, todo permanece en el aire. Pere Milla aterrizaría gratis en Valencia. Esto, dada la situación económica del club, es un gran aliciente.

Más allá del hecho de que llegaría gratis, los registros del atacante avalarían su fichaje. Actualmente, con esas siete dianas y los tres pases de gol, superaría tanto a Duro como a Maxi y tan solo quedaría por detrás de Guedes, el gran líder valencianista en el aspecto ofensivo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.