Inicio Última Hora Lato, positivo por Covid-19 en el Valencia

Lato, positivo por Covid-19 en el Valencia

30

El Valencia ha anunciado este martes un nuevo positivo por Covid-19. El conjunto ché ha explicado que el jugador en cuestión se encuentra ya aislado en su domicilio particular. Javi Gracia ha confirmado que se trata de Lato. Cabe recordar que Cheryshev y Kang-In se contagiaron recientemente. De hecho, el surcoreano ya entrena después de dar negativo. El ruso tuvo ya minutos en el encuentro frente al Athletic Club y está listo para seguir compitiendo.

Por suerte para Javi Gracia, la enfermería se encuentra casi vacía y apenas tendrá bajas de cara al próximo compromiso. El técnico vuelve a ver cómo la pandemia afecta de lleno en algún miembro de su plantilla. Soler fue uno de los afectados al comienzo del curso actual.

Gayà y Guillamón dan pasos firmes

Hugo Guillamón ya está recuperado de sus molestias musculares y estará tanto en el partido de Copa del Rey como en la próxima jornada de LaLiga. El central lleva ya dos sesiones con el grupo y podría volver al once de forma inminente. Sigue sus pasos Gayà, que ha vuelto a entrenar con el grupo y, previsiblemente, recuperará su sitio en la alineación ante el Barcelona. El lateral, capitán del equipo, es uno de los futbolistas más importantes para Javi Gracia. Ahora, sin Lato, pasa a ser todavía más indispensable.

Más competencia tiene el joven Hugo en su posición de central. Mangala y Diakhaby también quieren un sitio en el eje de la zaga para acompañar a Paulista. No está nada claro para la próxima jornada porque hemos visto a los tres imponerse a los dos restantes en diferentes ocasiones. Parece que el ex del Oporto lo tiene algo más complicado, ya que fue suplente ante el Athletic Club. En cualquier caso, habrá que esperar porque este positivo por Covid-19 lo deja todo en interrogación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Una duda, si yo juego en LFM
    Y hoy estoy en negativo , no puntúo
    La mini jornada de hoy ,pero no afecta en
    Nada a la 19 no ?

    Gracias

  2. Buenas! ¿Creéis que cuando vuelva Diego Costa tendrá protagonismo? ¿Recomendable ficharlo ahora por precio mínimo?

  3. Vender a Morales e ir a por Suso?

    Quién es más recomendable Suso o Brais?

    La media la tengo mejor cubierta que la delantera (Luis Suárez- Atlético, Mir, braithwaite, Morales)

  4. Amigos, del trivote titular del Sevilla para puntuaciones Jornada Perfecta quien os parece más recomendable? Y le ficharías vendiendo a Perea?

  5. Egunon, tengo una deuda de 40kilos, en futmondo mixto.
    A quienes venderías (estan ordenados de mas caros a mas baratos)?
    1. Casemiro: 35M
    2. Terstegen: 27M
    3. Alex Fdz: 21M
    4. Olaza: 18M
    5. Marcos André: 11M
    6. Clerc 8.2M
    7. Brais mendez: 6M
    8. Vencedor 1.5M

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.