Inicio Última Hora Respuesta al Valencia: el inicio de la jornada 19, en Nochevieja

Respuesta al Valencia: el inicio de la jornada 19, en Nochevieja

20
Guedes Valencia
Fuente: La Liga

LaLiga no cambia de opinión y habrá fútbol en Nochevieja. La hemos sabido este jueves, pero hay un equipo que sigue sin estar demasiado conforme con esta situación: el Valencia. Y no es tanto por la fecha en cuestión, muy señalada para todos, sino porque los de José Luis Bordalás van a disfrutar de menos tiempo de descanso que el resto de clubes de LaLiga Santander.

El propio entrenador lo dejó claro en la rueda de prensa previa a la cita frente al Utrillas. Confirmó que se puso en conversaciones con Anil Murthy para buscar una solución y provocar el cambio. «No es justo y seguro que habrá una modificación del calendario para preparar bien los partidos», decía ante los medios de comunicación.

Como han informado recientemente los compañeros de ‘AS’, el Valencia tendrá diez días de descanso entre las jornadas 18 y 19, mientras que el resto podrán gozar de entre 13 y 15. Está por ver en qué queda todo esto, pero es evidente que hay consecuencias en fantasy: el primer partido se va a disputar el 31 de diciembre (16:15 horas, momento en el que tendremos que tener hecha nuestra alineación) y el resto ya en 2022 (ninguno en Año Nuevo).

Correia, alta al caer en Valencia

Thierry Correia lleva ya dos sesiones consecutivas entrenando con el grupo y no está descartado para el partido contra el Elche, aunque el escenario más probable y real es el del Levante. La cita de Copa del Rey no es tampoco el ideal para un jugador que acaba de volver de una lesion, pero se presenta como una posibilidad.

Una vez esté ya listo de forma plena, tendrá que competir con Foulquier por un hueco en el once. El ex del Granada es muy del gusto del técnico, principal valedor de su fichaje, aunque Thierry actuó con mucha solvencia en el inicio de la temporada. Veremos si hay algún vencedor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenos dias Crack
    Tengo la posibilidad de comprar a Depay o a Benzema ,quien me recomiendas con vista larga !!
    Geacias .

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.