Inicio Última Hora Oficial: aplazado el Granada – Valencia de la jornada 26

Oficial: aplazado el Granada – Valencia de la jornada 26

El conjunto che quiere mostrar su apoyo a las víctimas del terrible incendio producido en la ciudad. Tanto Granada como LaLiga y la RFEF aceptan el aplazamiento.

21
Yaremchuk celebra un gol con el Valencia CF en La Liga EA Sports
Fuente: LaLiga

Hace unas horas, el Valencia CF comunicaba oficialmente la solicitud de aplazamiento del encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga EA Sports, que debía disputarse este sábado a las 14:00 frente al Granada CF.

El aplazamiento es solicitado debido a la catástrofe ocurrida en la ciudad de Valencia este jueves. Un grave incendio en un edificio en el que hay muchas familias afectadas, graves heridos y posibles fallecidos.

Aplazamiento oficial, ¿cuándo se jugará?

Tras el apoyo del Granada, parece que LaLiga y la Jueza de Competición han aceptado el aplazamiento del encuentro del sábado. Ahora, queda la duda de la fecha de disputa, que se debería saber en las próximas horas.

En un primer momento, se hablaba del lunes y después ha trascendido la posibilidad de jugarse el martes. En este caso, no afectaría para la jornada fantasy, algo que es lo que menos importante en estos momentos.

Pero, se abren otras posibilidades en el mes de marzo, entre las jornadas 27 y 28 o 28 y 29 o en la primera semana de abril.

Comunicado oficial del Valencia

«Desde el Valencia CF estamos desolados por el terrible incendio de este jueves en la Avenida Maestro Rodrigo del barrio de Campanar, en Valencia, y queremos trasladar nuestro más sentido pésame y nuestro cariño a familiares y allegados de las víctimas.

El Club lamenta profundamente lo sucedido, quiere mandar mucha fuerza a todos los damnificados y agradecer públicamente la encomiable labor de los servicios de emergencia.

Este viernes los jugadores y técnicos del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y los equipos de la Academia VCF, guardarán un respetuoso minuto de silencio al principio de sus entrenamientos en memoria de las víctimas.

Del mismo modo, el Club ha tramitado la solicitud para aplazar el partido de este sábado contra el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En la línea de los tres días de luto declarados en la Comunitat Valenciana, el Valencia CF dejará las banderas a media asta en sus instalaciones y ha incluido un crespón simbólico en sus avatares en las redes sociales.

El Valencia CF se ha puesto a disposición de las instituciones y servicios de emergencias para ayudar ante cualquier necesidad».

El Granada apoya la solicitud del Valencia

Minutos después del comunidad del conjunto valenciano, el Granada se ha hecho eco del mismo y se ha unido a las condolencias por las víctimas.

El conjunto nazarí ha emitido: «La Entidad rojiblanca se une a las condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos en este trágico suceso y envía todo su apoyo a los damnificados. Del mismo modo, informa de que avalará la petición de aplazamiento del encuentro y así se lo hará saber a la Real Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Buenos días, en sofascore comunio cambiar alguno de estos Griezman, Borja Mayoral, Lewandowski o Iñaki Williams por Vinicius Junior?
    Alguno de esos mas Fermin Lopez por Vinicius Junior?
    Gracias

    Saludos

  2. Aupa,para esta jornada:
    Descartame 1: tchomani,kubo,aleix,navarro(cadiz),comesaña.
    Descartame 2: rodrygo,gerard,aspas,sandro,pelistri.
    Eslerrik asko

  3. Buenas crack y gracias de antemano.
    para esta jornada: 1 fuera del 11:

    Pablo Barrios
    Galarreta
    Javi muñoz
    Iván Martín

  4. Hola cracks
    Ante estas dudas y he visto que el cholo ponía a lino en el 11 , a quien siento esta jornada ?
    Aimar oroz/Pellistri/Lino solo uno fuera para esta jornada

  5. Buenos días, en sofascore comunio hariais alguno de estos cambios?:

    A) Lewandowski+fermin lopez (mios) para quedarme a Vinicius Junior
    B) Borja Mayoral+Fermin lopez por Vinicius
    C) Iñaki Williams+ Fermin lopez por Vinicius

    Gracias
    Saludos

  6. Buenos días, en sofascore comunio cambiar alguno de estos Griezman, Borja Mayoral, Lewandowski o Iñaki Williams por Vinicius Junior?
    Alguno de esos mas Fermin Lopez por Vinicius Junior?
    Gracias

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.