Inicio RCD Mallorca Las dos bajas del Mallorca ante Osasuna

Las dos bajas del Mallorca ante Osasuna

Valjent y Augustinsson no estarán en la jornada 27 de LaLiga. El primero ya entrena con el grupo y se confirma la lesión del segundo.

13
Martin Valjent Mallorca fantasy

El RCD Mallorca tendrá dos bajas en el partido de este viernes ante Osasuna, que abrirá la jornada 27 de LaLiga tras el parón por las selecciones. Se trata de Valjent, que viene lesionado en las últimas semanas y Augustinsson, lesionado durante estos compromisos internacionales.

Veámos cóno están ambos jugadores de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Valjent con el grupo, pero baja todavía

Una de las buenas noticias en los últimos días para los bermellones es la vuelta de Valjent. El central, que ha sido baja los últimos partidos, ya ha vuelto a los entrenamientos, pero no se quieren correr riesgos con sus riñones. Tiene molestias en el costado y aunque esté con el grupo, todavía no va a realizar contactos fuertes y sería baja de nuevo esta jornada.

Augustinsson, se confirma su lesión

El defensor danbés estuvo con su selección y fue titular en el primer partido ante Suecia. Sin embargo, antes del final del encuentro se retiraba lesionado y salía del estadio visiblemente cojeando. Él mismo reconocía que sufría dolores pero no sabía que tenía:

¿Lesión complicada?: «Se siente así en este momento, es difícil de decir. Es un esguince, pero de una manera ligeramente diferente. Tendremos que revisarlo más mañana, pero está claro que ahora me duele. Cuando cojeo como lo hago ahora, no se siente óptimo. Es un poco complicado, deberíamos saber más mañana».

¿Llegarás al segundo partiudo de la concentración?: «Habría sido muy difícil pasar por alto, pero no quiero anticiparme a los acontecimientos. He tenido un poco de mala suerte durante la temporada y está claro que será difícil. Pero ya veremos, duele bastante ahora mismo».

Finalmente se ha confirmado que tiene un esguince en el tobillo y estará fuera d elos terrenos d ejuego entre tres y cuatro semanas.

Por tanto, parece que tanto Valjent como Augustinsson serán baja en el encuentro que abre la jornada 27.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Aleix García recomendable ya?

    Para esta jornada

    Joselu o oyarzabal?

    Gueye o Fran garcia?

    Gracias

  2. Aupa Juanjo!
    Que dos defensas te convencen menos y no aconsejas en el 11 está jornada entre Aidoo, Savic, Raillo, Íñigo Martínez y Le Normand?
    Gracias

  3. Hola, juego LFM, con esta plantilla:
    Soria, Reina
    Oliván, Djené, Santi Bueno, Jaume Costa, Babic
    Robertone (32), Sancet (60), Milla, Fidel, Souza
    Vinicus, Lj Suárez, Isi (94), Suso

    – Tengo unos 20M y puedo vender a los tres q te he puesto el valor (o sin vender ninguno, con los 20 q tengo), para fichar entre:
    Ayoze 18
    Roger 6
    Braithwaite 23
    Rodri (Betis) 19
    Koke 17
    Borja Mayoral 35
    Carles Pérez 40

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.