Inicio RCD Mallorca Aguirre, sobre el estado de Valjent y Nastasic

Aguirre, sobre el estado de Valjent y Nastasic

El Mallorca sufre una plaga de bajas que podrían condicionar su once para el partido de la jornada 32.

0
Martin Valjent Mallorca fantasy

Javier Aguirre compareció ante los medios después del Atlético de Madrid – Mallorca que acabó con victoria de los locales a pesar de que los bermellones se adelantaron en el marcador. De dicho encuentro salieron tocados varios jugadores, dos de ellos en defensa: Valjent y Nastasic.

Situación de Valjent y Nastasic

El técnico mexicano habló en primer lugar del motivo de la sustitución de Nastasic en el descanso. El central, a tenor de lo explicado Aguirre, tiene muy complicado llegar al partido del fin de semana: «Lo cierto es que llevamos tres semanitas entres suspendidos y lesionados complicadas, Raíllo arrastras problema en el dedo y Nastasic venía de una lesión y en el descanso ha sentido una recaída, que creo que no llega a rotura. Pero bueno, no es excusa. El equipo va a dar la cara de aquí al final del campeonato, queremos hacer los deberes antes de que termine esto”

También hizo referencia ante los medios del motivo por el cual tuvo que cambiar el once en los últimos minutos y dejar a Valjent en el banquillo. “En una carrera sentía que se vaciaba, que no iba a poder contener y que se le iba a salir todo. Así que tenía miedo de esprintar”, explicó Aguirre. Una gastroenteritis que no debería impedirle jugar ante el Athletic este próximo lunes.

Suplencia de Muriqi y Kang-In Lee

El otro tema por el que tuvo que dar explicaciones fue la sorprendente decisión de dejar en el banquillo a sus dos mejores jugadores: Muriqi y Kang-In Lee: “Tanto uno como el otro vienen arrastrando molestias dos partidos atrás. Estaban dejándose la piel, sabíamos que no estaban para 90 minutos y programamos su descanso. Iban a salir en ese momento, nos daba igual el marcador. Amath no tenía carga, pero Kang y Muriqi era muy riesgoso que jugaran tres partidos seguidos con tan poco tiempo”

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.