Inicio Destacados Weissmann, es suplente en el Girona – Valladolid

Weissmann, es suplente en el Girona – Valladolid

20
Weissman
Fuente: LaLiga

Shon Weissmann es la principal ausencia de los onces del GironaValladolid. El delantero que dio la victoria al conjunto pucelano la semana pasada tendrá que ver el inicio del partido, al menos, desde el banquillo después de que Pacheta haya tomado la decisión de apostar por Sergi Guardiola. Estos son los onces de ambos conjuntos:

Girona: Juan Carlos; Miguel, Bueno, David López, Juanpe, Arnau; Oriol Romeu, Aleix García, Riquelme; Reinier y Taty Castellanos.

Valladolid: Asenjo; Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Olaza; Roque Mesa, Monchu, Kike Pérez; Plata, Anuar y Guardiola.

Por parte de los locales, no hay ningún cambio con respecto al pasado partido donde el Girona consiguió el empate ante el Mallorca. Reinier compartirá ataque con Taty Castellanos cuando parecía que Míchel podía apostar por dar entrada a Samu Sáiz. Así, el resto del once es exactamente el mismo y parece que el técnico tiene bastante confianza depositada en este bloque.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Mis porteros son Edgar Badia y Rajkovic… acaba de salir al mercado Unai Simón.
    Vosotros venderíais a los dos (creo que ahora mismo están en su máximo valor) y fichar a Unai Simón??

  2. Hola!
    Fiche a Valverde a precio mercado en mister, a 11K está casi en 11.250 me le quedo para toda la temporada o le vendo cuando suba un poco más. Juego modo SofaScore
    Gracias

  3. Hola poneis a puigmal titular no creeis que que se recupere eguaras.o de la hoz?es el lunes el partido…
    Brasanac o delainey? Gracias craks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.