Inicio Real Valladolid El Valladolid recurrirá la tarjeta roja a Óscar Plano

El Valladolid recurrirá la tarjeta roja a Óscar Plano

0
Óscar Plano Valladolid
Fuente: LaLiga

En el partido del pasado lunes ante el Barcelona, Óscar Plano vio la tarjeta roja por una acción sobre Ousmane Dembélé. En el club piensan que la expulsión es exagerada y que el jugador no debió ver la cartulina roja.

Según informa la periodista Marina Marcos en su cuenta de Twitter, el Valladolid recurrirá esa tarjeta roja mostrada por el colegiado Jaime Latre sobre el jugador del equipo pucelano. A partir de aquí, será el Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol Española quien decida si retirar la sanción al centrocampista del Valladolid y permitirle estar presente en el partido de la próxima jornada ante el Granada.

Una decisión que sería de vital importancia para Sergio ya que Óscar Plano es una pieza fundamental en su centro del campo y en los planes para el equipo. Además, el conjunto pucelano cuenta con un importante número de bajas que le obligan a interrumpir la continuidad del once.

Así está la enfermería del Valladolid

Entre las lesiones y los contagiados por COVID-19, el Valladolid ha vivido una temporada llena de bajas y en pocas ocasiones ha podido contar con su plantilla al completo. En estos momentos se encuentra con 9 bajas y 2 jugadores recuperando ritmo de entrenamiento después de su aislamiento por contagio del virus.

Raúl García Carnero sigue recuperándose de su operación de la rodilla. Fede San Emeterio causará baja por su lesión grado II del iliopsoas y leve lesión fibrilar del pectíneo, al igual que El Yamiq por una lesión fibrilar grado uno del aductor mediano derecho. Ambos jugadores podrían volver a finales de abril o principios de mayo. Por su parte, Jota sigue recuperándose de su esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo con edema óseo en el maléolo tibial. Kiko Olivas no ha podido participar esta temporada por su lesión en el cruzado. Weissman aún no se ha recuperado de las molestias que acarrea desde su último partido con su selección.

Joaquín, Michel y Luís Pérez siguen aislados por contagio, y no volverán a la disciplina del equipo hasta haber superado las pertinentes pruebas PCR. Roberto y Kike Pérez ya se han incorporado con el grupo pero deben ir cogiendo ritmo debido al tiempo que han tenido que estar aislados.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.